HORÓSCOPO GÉMINIS MARZO 2019

Mira Géminis, las cosas claras, estás revisando tu futuro últimamente y sí, por suerte o por desgracia, te están surgiendo un sinfín de preguntas, sobre todo, de las existenciales. “¿Estoy a gusto donde estoy o debería moverme?” “¿Hago realmente lo que me gusta o debería cambiarlo?”, “¿la gente que me rodea me suma o en realidad sólo intoxica todo mi alrededor?”. Ay Géminis, hay mucho trabajo por hacer y Marzo es el mes perfecto para empezar.

Un viaje se aproxima pronto, muy pronto. De hecho, estás tratando de organizarlo todo bien. Da igual que sea dentro de 4 meses pero esta vez no vas a cagarla con nada con otras veces. Lo vas a tener todo súper atado. Es un buen momento para soñar Géminis pero relájate. Lo harás muy bien.

El día 5 de marzo Mercurio retrógrado comienza su ciclo y por desgracia y aunque no lo quieras, tendrás algunos errores técnicos que dificulten un poco el avance de todos tus proyectos, incluidos los viajes.

Estamos en temporada de Piscis, y a la vez, estás intentando mejorar un poco tu reputación. A ver, no es que sea una basura pero sí que es cierto que has permitido cosas a personas que no. Que no se merecían, que no tenías que haber dado y mucho menos que debías. Y debido a eso, se han tomado todo el brazo cuando tú solamente habías dado la mano.

Pues ¿qué pasa con estas cosas? Que al final no te queda más remedio que endurecerte un poco Géminis, aunque muchas veces te duela a ti la primera hacerlo. Pero cuando no se puede, no se puede. Además, hay una persona que cuanto antes te quites de encima mucho mejor. Va a quemarte muchísimo Géminis, de hecho, ya lo está haciendo. Ten mucho, mucho cuidado.

El día 6 de marzo, Urano cambia de signo y activa tu casa de la salud.

Cuidado con los problemas de bronquios Géminis, con los virus o resfriados que pueden agravarlo después todo demasiado. En serio, a veces, dejas a un lado la salud y te acuerdas poco de ella cuando en el fondo sabes que sin salud no hay nada.

El mismo día 6 de marzo también hay Luna Nueva en Piscis. Oportunidad a la vista Géminis, puede que el trabajo de tus sueños esté a ala vuelta de la esquina. Tendrás señales que te harán darle alguna que otra vuelta a la vida que estás llevando ahora mismo. Puede que no te interese… Puede que no sea la que en realidad quieres… Deja que el destino te lo vaya enseñando.

El día 21 de marzo el Sol se mueve hacia el cielo de Aries. Y sí Géminis, sinceramente, cuando esto ocurra, sentirás una enorme energía por todo tu cuerpo, ha vuelto la fiesta y destacas ENTRE TODOS los mortales.

Aprovéchalo porque vas a tener lo que quieras a tus pies. Desde cosas materiales hasta personas por las que llevas luchando mucho tiempo. Pero métete algo en la cabeza: brillas ola/o o acompañada/o y no necesitas de nadie si no quieres. Simplemente deja que te vean en esta nueva etapa, y por qué no, que vean que renaces de cualquier ceniza en la que te encuentres.

Justo después del inicio de la temporada de Aries, una Luna Llena en Libra te hará ver cosas que quizás no quieras pero que son súper necesarias en tu vida Géminis: ¿tienes a tu alrededor a personas que realmente te suman o no? ¿te estás conformando cuando sabes que mereces más de lo que tienes? Por favor Géminis, se realista cuando comiences a contestarte estas preguntas. La Luna llena te ayudará a moverte por donde verdaderamente debes.

El día 26 de marzo estarás increíblemente sexy Géminis, y serás súper poderoso. Cuidado con lo que deseas porque todo, TODO, estará en tus manos… Fluye Géminis, tienes mucho estilo y mucha fuerza.

2019-03-02T12:08:23+00:00