HORÓSCOPO GÉMINIS MAYO 2018

Empieza Mayo Géminis, y Mayo es el mes en que también eres protagonista. El día 22 empieza tu temporada. Hasta entonces, sigue la de Tauro y tendrás que lidiar con algunos vaivenes emocionales. Saldrás de todo, no te preocupes.

Llegan cambios y tienes que estar preparada/o para ponerlos en marcha.

Además son cambios a los que no estás acostumbrada/o y que te costarán un poco al principio. Échale valor Géminis, échale ganas, prepárate para cambiar algunas cosas por otras que van a darte mucha más vida, mucha más alegría en todos los sentidos.

A pesar de que emocionalmente vas a tener algún que otro altibajo, te harás más fuerte con cada paso que des, con cada decisión que tomes.

El día 15 de mayo, Urano se muda a Tauro, y además hay Luna Nueva en el mismo signo. Con este movimiento llegan transformaciones a tu vida en el plano espiritual. Puede ser algún viaje que tengas pensado a algún sitio místico, o puede que empieces a pensar que actividades como el yoga o la meditación son fundamentales en tu vida. Empezarás a dejar de dar importancia a asuntos que no la tienen, a asuntos banales, cosas que no te sacan de nada y sin embargo, darás el valor y el tiempo a lo que sí merece la pena. Has estado demasiado aferrada/o a algunas cosas que hay que ir soltando poco a poco. En cuanto empieces a entender de verdad qué es lo que tiene que quedarse y qué es lo que tiene que irse empezará tu estabilidad emocional de nuevo.

A partir de 19 de Mayo, cuando Venus sale de tu signo y entra en Cáncer, se activa el orgullo y el ego en tu persona.

No quiere decir que sea algo malo Géminis, de hecho, a veces necesitas subir el ánimo de alguna forma y sobretodo volver a valorarte como de verdad te mereces. Estarás más viva/o que nunca pero porque por fin vuelves a brillar y a darte valía. A partir de aquí te centrarás en lo que te hace sentir segura/o y protegida/o. Vas a empezar a llevar a cabo ideas que te darán más poder económico. Ya es hora Géminis, porque muchas cosas que tienes en la cabeza habrían triunfado hace ya mucho tiempo.

El día 22 de Mayo, el Sol vuelve a ti como cada año Géminis, empieza tu temporada así que, de verdad, date gustos y caprichos. Vas a estar más sociable que nunca, de nuevo llega la/el Géminis que todos conocen, locuaz, alegre, con ganas de vivir y de alegrar los días a cualquiera… Crearás, volverás a confiar en ti misma/o otra vez. Cerca del día 29 de Mayo llegarán noticias Géminis, noticias que quizás supongan un antes y un después en alguna relación cercana. Quizás se fortalezca todo o quizás se corte de un plumazo. Las Lunas llenas siempre sacan a la luz cosas que están ahí pero no que no habíamos querido ver…