Octubre empieza con un fenómeno muy particular, se inicia la fase directa de Plutón en Capricornio y este fenómeno hará que comiences octubre con muchas ganas de dejar muchos malos rollos atrás. Esto hará que quieras comenzar octubre con una visión muy diferente, con más positividad, con más ganas de que todo vaya yendo según lo previsto y de que, al final, se cumpla eso con lo que sueñas todas y cada una de las noches de tu vida Géminis.

Saca mucho partido a un don nuevo que vas a tener en tu poder en este mes de octubre Géminis: el don de la sanación. Llegará gracias a la fuerza interior que te va a dar cuando el Sol entre en Escorpio el día 23. Así es, gracias a ese don vas a poder ayudar a mucha gente a la que vas a con conocer en profundidad en este mes. Con él, podrás hacer que esas personas no se sientan fuera de lugar y no se sientan tan distintas al resto…

No te gusta nada la sensación que puedan tener de exclusión social o de rechazo. No te gusta nada esa sensación porque tú las has tenido y sabes muy bien de qué va el tema. Utiliza ese don para que puedan reconocer lo que tanto miedo les da decir en voz alta. Ese buen acto samaritano se convertirá en buen karma de vuelta para ti Géminis. Lo notarás y lo descubrirás sobre todo a finales de mes. Va a pasar algo que llevas esperando mucho tiempo Géminis.

Vas a ver con tus propios ojos cómo se termina un fase que te ha dejado casi sin fuerzas para más, estás ya a casi la mitad del final del túnel…

Es más, si cierras un poquito los ojos verás como puedes incluso llegar a ver esa luz que tanto se ha estado resistiendo.

Tu recompensa, lo que te mereces, por lo que has luchado y lo que ha hecho que te levantes todos los putos días para luchar. Ahí está Géminis, el final de octubre no te va a hacer fuerte, más que nada porque ya lo eres. El final de octubre va a hacer que te conviertas de una vez por todas en tu propio héroe sin capa. En tu propio modelo a seguir y en tu mejor versión Así es, te va a convertir en un ser auténticamente imposible de vencer. Géminis, si antes eras medio invencible, ahora vas a comenzar a ser INDESTRUCTIBLE. Y este nuevo legado tuyo, no va a tener fin. Que lo sepas.

¡Ah! Otra cosita que tenemos que comentarte pequeño Géminis. A finales de mes, concretamente el día 31, ¿adivinas qué es lo que hay? Una pista: tiene fama de ser uno de los fenómenos astrológicos más temido por todos los efectos que nos trae siempre. No pasa desapercibido, tiene su encanto, es obvio, pero trae candela para todos. ¿Sabes ya qué es lo que puede ser? Bueno, no vamos a ser demonios y vamos a decírtelo: Mercurio retrogrado entra en acción ese día Géminis y viene con ganas de guerra. Ahora bien, en tu mano está el caer o no caer. Pero ¿en qué tiene que caer o no caer? Muy sencillo: en el juego sucio de alguien de tu círculo de amigos.

Así es Géminis, mucho cuidado con lo que hablas y lo que confiesas, porque tu círculo de «amistades» vuelve a estar contaminado.

Hay alguien con muchas carencias que, utilizará información en tu contra si te vas de la lengua… ¿Cómo conseguir que esto no suceda? Muy fácil Géminis, confía exclusivamente en TU FAMILIA y en las buenas amistades, las que sabes que no son malas. Aunque no las veas casi nunca, su confianza está a muerte contigo y eso es lo que importa. Anda con mil ojos, que octubre puede finalizar en telenovela, para no variar… A por todas Géminis.