Empieza Septiembre Géminis y este mes te trae una misión nueva: abrazar todas las oportunidades que vengan y creer mucho más en ti. Ponerte en primer lugar en todos los sentidos de una puta vez ¿vale? Porque ya hemos perdido la cuenta de las veces que te has prometido a ti mismo que te ibas a querer más y cuidar… Se terminaron las malas rachas, las promesas que se quedan en el aire, los ataques de ansiedad que te dan por la incertidumbre, por la presión social y por lo que puedan opinar los demás… Se acabó todo eso. Septiembre puede ser un mes muy positivo para ti, pero solo lo será si de verdad te tomas muy en serio esa misión Géminis.

El paso de Mercurio y Venus por Libra el día 14 de septiembre no va a dejar a nadie indiferente. Si tienes pareja esto va a hacer que tengas mucho más deseo de va forjar a fuego muy caliente todas los pilares de vuestra relación. Querrás volver a retomar esa ilusión que tanto os caracterizaba. Dejarás de lado los prejuicios para adoptar una posición más relajada y para tener más tiempo para volver a divertiros como solíais hacer, pero cuidado Géminis, porque no todo iba a ser tan fácil como nos esperamos que siempre ocurra…

Cabe la posibilidad de que este mes te traiga un encuentro bastante caótico y con mucha tensión sexual no resuelta. ¿Por qué? Porque un flechazo del pasado está apuntando en tu dirección y justo ahora, cuando estás más receptiva/o que nunca, puede hacer que te desvíes de tu camino y que te dejes llevar por la esencia de la infidelidad… Ojito Géminis, que no te regalen la luna y las estrellas así, de la nada y te hagan dejar de lado un amor que pese a todo, ha estado a muerte en los peores momentos contigo y de VERDAD.

Si no tienes pareja ya es otro cantar… Aquí si que no tendrías problemas de terceras personas, locuras, aventuras secretas o cualquier encuentro significativo que tenga un drama en la vuelta de la esquina… Si no tienes pareja, déjate llevar por todas las oportunidades románticas que te de la gana. Las más interesantes, serán las que más te sorprendan Géminis, nunca digas “de este agua no beberé y esos labios no los besaré…” porque nunca se sabe. Posiblemente que termines con una impresión muy buena de alguien que no te imaginarías en la vida…

Septiembre es un mes para que trabajes muy duro con tu interior ¿vale? Aprovecha este mes para dejar de echar de menos a ese Géminis loco que no tenia ni un puto miedo a lanzarse al vacío y haz que vuelva pero de una manera muy renovada.

Necesitas desconectar (en tus sueños, a ser posible en una isla desierta exclusivamente para ti, sin nadie, solo tú con tu cabecita para hacer que tus ideas sean mucho más claras) Necesitas volver a abrazar esa rutina llena de talentos y de inspiraciones que te hacían sentir la persona más grande del mundo.

Ten muchísimo cuidado a finales de mes con una posible manipulación por parte de una vieja y tóxica amistad. Sabemos que no te puedes morder la lengua cuando te llega información a tus oídos que no te gusta nada… Te repatean las personas que sabes que hablan de ti con terceras personas, es que te revienta y te hace explotar de manera muy peligrosa, pero aquí debes de actuar con inteligencia.

Mira, ella sabe cómo eres y lo que busca, es encenderte. Si le das lo contrario, le pegas el mayor ZAS que le puedas dar a nadie. Géminis, aprender a valorar a las personas que han estado y se quedaron. A la mierda que se quedó por el camino y que se salió de la basura, no queda más que dejarla estar. Con el tiempo, se pudre ella solita. Ver, oír y callar y actuar solo con ASTUCIA. A por todas.