Empieza Agosto Leo, estamos en tu mes y la verdad es que hay muchas cosas que celebrar. No pierdas el tiempo en lamentaciones ni en cosas que ahora mismo no merecen una mierda la pena. De verdad Leo… Vive, ama, disfruta, siente y sobre todo, quédate en el lugar donde eres feliz, donde te mantienes viva/o, donde más sonríes. Has pasado por un cambio muy importante hace poco tiempo y tienes muchos frentes abiertos. Intenta no pensar demasiado en lo que pasó aunque por momentos te hierva la sangre. Si has decidido perdonar a alguien que es especial en tu vida, perdona hasta el final. De igual forma, cuando las cosas se tuerzan o veas que esa persona vuelve a las andadas de nuevo, corta por lo sano. Y de verdad. Sea la relación que sea Leo.

Las primeras semanas de mes podrás sentirte muy agobiada/o con todo pero sobre todo con un pensamiento que últimamente llega a menudo a tu cabeza. Puede estar relacionado con un problema de salud o con algún familiar cercano. Haz lo que puedas hacer Leo pero no todo estará en tu mano ¿ok? Cuida tu salud para poder cuidar la de los demás por favor.

A partir del día 11 de agosto, Mercurio se muda a tu signo, y Júpiter a Sagitario así que, la diversión estará asegurada. Tendrás mucha más labia, seguro que personas nuevas llegan a tu vida para quedarse y de alguna forma deslumbras Leona/León.

Es así. Intenta pasártelo bien con todo y aunque el pasado regrese para “ver” que es lo que haces o tratar de sacar algo en claro no debes dejar que entre. Prohibido dejar la puerta medio abierta. Ya has cerrado un ciclo seguro así que, todo lo que venga de ese ciclo no vale mierda.

El día 15 de agosto hay Luna Llena en Acuario. Probablemente veas algo que no te gusta demasiado relacionado con una persona que está en tu vida tratando de meter mierda de alguna forma. Y por desgracia, puede que tú también pierdas un poco los papeles y se te escapen unas formas un poco agresivas por esa boquita. A ver Leo, llevarás razón en muchas cosas pero lo mejor a veces, es simplemente dar media vuelta y cerrar el pico. Aunque cueste.

A mediados de mes también, serán muchos los planetas que ingresen a Virgo y el día 23 de agosto también empieza su temporada así que, notarás como la tranquilidad y la paz llegan a tu vida de golpe. Después de la tormenta SIEMPRE llega la calma. Tendrás todo mucho más claro Leo, analizarás más las cosas y no dejarás que una mierda de persona o de momento te autodestruya. Has evolucionado. Tu temporada ha servido para hacerte muchísimo más fuerte, y eso, se nota ahora. Feliz agosto y feliz cumpleaños Leo.