Ya es diciembre, parece mentira cómo de rápido se ha pasado este año y la de cosas que has vivido. Sí Leo, te has encontrado momentos de todo tipo, bajones intensos, subidones mucho más intensos, nuevas relaciones, personas que han llegado para quedarse y de las que además, has aprendido mucho. Otras personas que han salido de tu vida y que ahora, agradeces que haya sido así. Lo cierto es que ahora, haciendo balance de todo, te das cuenta de que amas ser como eres. Porque al final, eso es VIVIR, eso es sentir de verdad. Las caídas forman parte de una aprendizaje y son necesarias para abrir los ojos, para empezar de cero. Y ahora, incluso aunque muchas sigan doliendo, estás agradecido. 

Con el eclipse solar del día 4 de diciembre te sentirás en una especie de encrucijada, Leo. Este eclipse sucede en tu casa de la creatividad y sentirás que tienes muchísimas ideas surgiendo en tu mente. Ideas que serán fantásticas y que querrás compartirlas con todo el mundo para que sepan lo geniales que son. Pero, Leo, shhh, boquita cerrada. Son ideas muy buenas, así que quédatelas para ti y cuando ya hayas empezado a trabajar con ellas, compártelas con los demás. A pesar de que habitualmente eres una persona muy confiada, esta vez estás siendo muy receloso con tus proyectos. Sabes que son buenos y que hay gente muy mala. Fue una lección que aprendiste pronto. Es hora de trabajar en silencio. Además, así te ahorrarás opiniones y críticas de gente externa que puedan desconcentrarte.

Si en algún momento te frustras porque las cosas no avanzan tan deprisa como te gustarían, piensa en que quieres hacerlas bien Leo. Así que, mejor tardar pero no cagarla que adelantarte para tener que corregir ciertas cosas después. 

A partir del día 13 de diciembre sentirás que caminas con fuerza hacia ese proyecto, y además, lo haces con sensatez. La idea empieza a dejar de ser idea para plasmarse de verdad. 

Una oportunidad llegará de la mano de alguien importante. No dudes ni titubees. Y tampoco pienses que es casualidad. Todo pasa por alguna razón Leo. Y la razón la verás en unas semanas. 

Si tienes pareja, resiste los obstáculos Leo, inténtalo siempre y cuando tu instinto te diga que esa resistencia llevará a algo mejor. Y habla las cosas, no malinterpretes, no te vuelvas loco por suposiciones. Si no la tienes, disfruta de la soltería y no te enamores. O enamórate, pero de la vida Leo. Y de ti. Feliz diciembre.