HORÓSCOPO LEO FEBRERO 2019

Mira Leo, está claro que eres una persona extremadamente positiva, que siempre vas quitando importancia a todos los problemas, que prefieres vivir en paz antes que en guerra y que perdonas mucho, muchísimo. Pero es que también, muchas veces, de bueno acabas por ser un poco idiota Leo. Sí, pasas demasiadas. Si te paras a pensar, sabes que gran parte del mundo hace contigo lo que quiere, pero no es tan así, si no que tú te dejas un poco Leo. Porque al final, confías en que la gente que te “quiere” no te hará daño, en que miran por ti, en que no van a fallarte. Y te fallan…

Mira, nadie puede decir que no seas un poquito dramática/o con algunas cosas, pero es porque en el fondo te duelen más que nada, además, tus últimas semanas han sido muy pero que muy intensas. De hecho, si te pones a pensarlo bien, los últimos años han sido un locurón de los buenos. Sin embargo, a pesar de todo Leo, ya ha pasado, ya ha terminado, esa etapa va a dar paso a otra muy distinta.

Leo, tu carta es la fuerza, una fuerza mental, física, emocional, pero a menudo olvidas que tienes ese poder e inconscientemente, se lo cedes a otras personas.

En la Luna Nueva del día 4 de Febrero será donde verdaderamente todo empiece a cambiar de verdad Leo. Viene éxito Leo, no lo temas, no trates de quitar importancia a cosas que tú solita/o te has ganado a pulso Leo, no empieces a pensar que no puedes o que ahora no es el momento. Claro que lo es. Es el momento de crecimiento y ese crecimiento hará que te cures de todo el daño que te han hecho hasta ahora.

Ese crecimiento hará que te vengas arriba, que finalices situaciones que antes no rompías por miedo o por dudas. Cuando veas que eres mejor sin muchas de las personas que te rodean te darás cuenta de cuanto merece la pena todo.

El día 20 de febrero, el Sol se mueve a Piscis. Y la energía solar activará tu octava casa, la relacionada con la muerte, el sexo y la regeneración.

Es cierto que tu eres más de vida y de luces, y de risas pero todos necesitamos la oscuridad de vez en cuando. Sobre todo, para encontrarnos a nosotros mismos. Sólo en la oscuridad es cuando realmente nos damos cuenta de la fortaleza que somos capaces de sacar. No tengas miedo de tener tu sexto sentido activado. A menudo no queremos ver cosas que pasan a nuestro alrededor, eso es cierto, pero a menudo también es súper necesario verlas, para poder abrir los ojos y marcharnos hacia otro lado. Aprovecha porque esto es una oportunidad Leo…

2019-01-30T19:37:45+00:00