Vamos Leo, comienza un nuevo mes y la verdad que te apetece hacer un cambio en tu vida fuerte. De alguna forma, sientes que queda muy poco para que algo se materialice y se haga realidad. El mes comienza con la Luna Llena en Capri y el eclipse lunar penumbral el día 5 de julio. Cuida tus ahorros Leo, mira bien donde gastas el cash que tanto te cuesta ganar y no desfases como si no hubiera un mañana.

Eres una persona muy generosa y por es quizás, no siempre das demasiado valor al dinero pero recuerda que ahora, hay que dárselo porque puede que lleguen dificultades dentro de poco. Sea como sea, sabrás donde invertir tu dinero y con quien. Y es más, posiblemente desenmascares a alguien que parece que solo te quiere por interés. Cuidado con esto Leo.

Antes del día 13 de julio puede que tengas alguna discusión con alguien a quien consideras especial. Y además será una discusión por una estupidez, falta de comunicación y de entendimiento posiblemente. Recuerda que Mercurio aún está retrógrado y puede que notes como la energía comunicativa no termina de arrancar del todo con alguien.

El pasado puede regresar de alguna forma. Sobre todo, cuando tú comiences a avanzar. Cuídate de esto Leo. Si estás bien como estás, no fuerces las cosas. Además, ahora te pasarán cosas que harán todo se remueva por dentro. No gastes el tiempo con quien sabes que no. Hay un reencuentro fuerte pero sano.

A partir del día 23 de julio comienza tu temporada y brillarás con más luz que nunca. Lo necesitas para creerte lo que vales muchas veces. Sé honesta/o contigo misma/o Leo y lo más importante de todo, si eres feliz donde estás, no la cagues y quieras jugar con fuego para volver a otro lugar donde te trataron como lo peor. Todo irá bien Leo, y llegas pisando fuerte.