HORÓSCOPO LEO JUNIO 2018

Empieza Junio Leo, y hay alguien muy importante en tu vida que quiere decirte algo pero no sabe cómo hacerlo porque no quiere que te sientas mal o que puedas tomártelo de alguna forma que no es. Llegará el momento y entenderás muchas cosas con esa conversación. De repente, vas a darte cuenta de que tienes un enganche emocional demasiado fuerte con alguien y tendrás miedo de que vaya a más, tendrás miedo de no poder controlarte, de no poder pararlo, de no tener el control sobre ti misma/o.

Todo es complicado en cuanto a tus sentimientos y probablemente este mes un poco más pero tranquila/o porque las cosas van a ponerse en su lugar, y también las emociones. Es un buen momento para acercarte, para hablar, para dejar claras tus opiniones y para preguntar cuáles son las de los demás y aceptarlas. Pase lo que pase.

El día 13 de Junio hay Luna Nueva, y con ella, llegan oportunidades para plantar algunas semillas de proyectos futuros. Hay que saber dónde y por quien tienes que apostar, hay que saber quien sí quien no y quien nunca. Abre los ojos y empieza a decidir sin que otros tengan el mando de todo. A veces, dejan que las cosas pasen y sucedan cuando en el fondo, sabías de sobra lo que pasaría, cuando sabías a donde iba a llegar todo. Pues frénalo Leo, di hasta aquí, y si tienes que meter un poco de miedo “amenazando” hazlo. Hay gente que sólo abre los ojos de esa forma, y que sólo empiezan a valorar lo que tienen cuando lo pierden.

Cuidado con esos dolores de cabeza, el estrés es muy malo Leo, y además, te avisa de que algunas cosas no van bien del todo, de que hay que poner soluciones a todo de una vez.

Y no, no pretendas que todo lo que gira a tu alrededor sea perfecto. Si no lo es, no es por tu culpa, probablemente sea por culpa de los demás Leo, y no puedes controlar al resto, no puedes controlar cómo piensan o como actúan, y mucho menos tienes que ser siempre esa persona que salva el culo al resto.

Durante las próximas semanas vas a tener un momento increíble para liberarte de un peso con el cargas desde hace mucho tiempo. Ni siquiera sabes que lo cargas porque te has acostumbrado tanto a él que no conoces la vida sin tener que cargarlo encima. Es un peso muerto Leo, recuerda que lo que ya no le vale a tu alma es mejor desecharlo, deja espacio para oportunidades emocionantes.

Marte se vuelve retrógrado el día 26 de junio y activa tus ganas de abrir tu círculo para dejar pasar a personas que te aporten y que te sumen. Si de repente te ves con un grupo nuevo de amigos o te ves fijándote en otras personas no te asustes, disfruta del momento y diviértete sacando tu lado más sociable con ellos. Contigo ya no “tienen que ir bien las cosas” y conformarte con esto. Contigo tiene que ser todo excelente. No hay medias tintas Leo, o tienes lo que quieres y sabes que mereces o mejor no tienes nada y te quedas como estás.

El día 28 de junio hay Luna Llena, a lo mejor te sientes un poco desmotivado con todo lo que está pasando a tu alrededor. Probablemente haya más de una decepción por parte de tu círculo más cercano… No te preocupes, todo pasa, y a veces, también es mejor aprender que por mucha confianza que pongamos sobre alguien, hay gente que no es de fiar.

Quédate con lo bueno, abrir los ojos está bien, sobre todo para no perder el tiempo y para dejar entrar lo bueno. Que llega Leo, que llega…