Por si no lo sabías Leo, marzo es un mes intenso, el clima astral es convulso, hay determinados movimientos que pueden alterarlo todo, y evidentemente tú, no serás la excepción. Aunque no será un mes fácil en algunos sentidos, empiezas a reconciliarte con determinadas personas, empiezas a solucionar distintos problemas que venían dándote mucha guerra últimamente y por fin cierras ciclos importantes. Vas a aliviarte de muchas cargas que llevaban contigo mucho tiempo, sobre todo emocionales. Tienes ganas de hablar, de expresarte, de discutir si hace falta, pero lo más importantes, de reconciliarte al final. Poner todas las cartas sobre la mesa desde el minuto uno siempre ha sido tu prioridad en cualquier tipo de relación e, inevitablemente sentías que te estabas alejando de ciertas personas por esto mismo. Por no hablar claro. Por dar por hecho.
Marte sigue su trayectoria por Géminis y eso quizás te otorga algo de impaciencia, como si quisieras que todo se diera ya o tuvieras miedo de perder ciertas oportunidades. Intenta mentalizarte de acabar lo que empiezas, y más, si al final es algo tuyo, algo para ti, algo que te conviene… Así que, prioriza y, no dejes de lado lo que es tuyo, no aparques lo que te viene bien y te recarga de energía. Puede parecer superficial pero tú te haces un cambio de look o incluso te vas de shopping o haces algo distinto en ti y te cargas de energía. Cuidado con la ironía o el sarcasmo, a veces, la gente no es capaz de pillar lo que tratas de decirles, y eso al final lleva a malos entendidos.
Este mes estarás muy ocupada/o, es el momento perfecto para poner en orden tus ideas, no abandones las que sepas que te darán un buen beneficio. La entrada de Plutón en Acuario el día 23 de marzo será clave para todos. Los cambios serán inevitables pero también a medio y largo plazo. Quizás este mes puedas ver parte de esos cambios, el Universo podrá darte ciertas pinceladas de lo que se acerca.
Económicamente, los cambios van a notarse Leo pero ponte las pilas y no dejes nada a medias por favor. Puedes hacer mucho dinero. MUCHO. Puede que necesites no tener demasiado tiempo libre, ocúpalo en lo que sea, si puede ser en trabajo, en lo laboral, que al menos lo que hagas tenga un beneficio. Es posible que te enteres de algo que te choque mucho, pero que acabarás procesando de forma natural. Pocas cosas son las que ya te asustan, y pocos los palos que no te has llevado como para que no te pille por sorpresa. Una relación que llevaba un tiempo estancada empezará a fluir, pero eso no significa que sea para bien… Feliz marzo.