HORÓSCOPO LEO MAYO 2019

Llega Mayo Leo, y estás feliz, estás contenta/o, empezando porque estás quitándote de encima muchos frentes que tenías abiertos. Es cierto que durante la primera semana de mes puedes sentir cómo te es complicado entender algunas emociones y cómo, posiblemente, tienes más dudas que nunca. Hace poco pasaste por algo bastante fuerte con una persona que era especial para ti, y aunque haya pasado el tiempo e incluso hayas podido perdonar, hay cosas que no puedes olvidar.

Mayo en un mes perfecto para entender qué es lo que debes hacer con tu vida Leo. A principios de mes puede que estés hecha/o un lío con todo pero después, se acabará solucionando. Y por fin, entrarás en razón.

Está bien dar oportunidades Leo, pero no te pases, últimamente has dado más de la cuenta y al final, de eso se aprovecha el resto.

Si acabas de dar un paso importante con alguien, ve hasta el final. Prueba de verdad Leo, y deja atrás todo lo demás. No te martirices más con nada, ni con tu pasado, ni con el suyo. Si quieres que las cosas salgan bien tienes que hacer eso que no has hecho nunca Leo.

El día 5 de mayo hay Luna Nueva, aprovecha los momentos que se darán después relacionados con el trabajo o los estudios Leo. Puede ser un mes lleno de proyectos y súper productivo con todo. De hecho puede ser un mes en el que por fin, se valore tu trabajo y ganes lo que de verdad tienes que ganar. Vas a ser el centro de atención en muchos aspectos de tu vida ahora, y es que, después de la primera semana de mes un poco extraña en todos los sentidos, la luz vuelve a ti después. Y llega para quedarse.

Durante la semana del 6 de Mayo, renacerás casi por completo. A ver leo, seamos sinceros, has tenido la autoestima por los suelos, has tenido el ego pisoteado, y si no te lo pisoteaba el resto, lo pisabas tú. Cuando algo va mal en tu vida, te olvidas de todo lo demás que SÍ que va bien. Pero esto se ha terminado ahora. La autoestima sube y ego también.

Esta semana es buena porque te recordará que vales muchísimo, que nada ni nadie es imprescindible y que tu vida es la más valiosa de todas. Espero que no se quede sólo en un mantra y que de verdad te lo apliques Leo. Es muy importante que estés feliz para que pasen cosas buenas en tu vida ahora mismo.

A partir del día 15 de Mayo, cuando Marte entra en Cáncer verás como la rabia y la agresividad se apoderan de ti.

A ver Leo, hay cosas que ves muy injustas y eso es realmente lo que te hace venirte abajo pero ahora, con toda esa energía que te hace estar bien las cosas cambiarán muchísimo. Ahora peleas y te enfrentas a lo que no te gusta o a lo que sabes que te hace daño. Y si tienes que tomar decisiones drásticas las tomarás Leo. A la mierda todo. Protégete de los que te odian. Cuando todo te va medio bien empiezan a salirte enemigos, muchos… Lo más importante es saber quien eres realmente y cuanto vales Leo. Métete en la cabeza que eres la Reina, el Rey.

La luna Llena del día 18 de mayo ilumina un sector muy personal en tu vida. Hay asuntos familiares que son cruciales ajota mismo. Puede que te encuentres reflexionando sobre tu pasado Leo. Y puede que tengas una sensación de un poco de nostalgia y ganas de saber algunas verdades importantes. Desahógate Leo, no te quedes nada dentro e investiga lo que necesites hasta quedarte tranquila/o. La verdad saldrá a la luz, al igual que las traiciones, las mentiras, y las verdades… Será un fin de semana bastante intenso. Prepárate para cualquier cosa. Alguien te decepcionará pero sinceramente, te importará una mierda.

El día 22 de mayo, empieza la temporada de Géminis, brillas Leo, y te comunicarás de forma perfecta. Tienes de nuevo el poder en tus manos. A pesar de todo Leo, como siempre…

2019-05-02T12:33:37+00:00