HORÓSCOPO LEO OCTUBRE 2018

Comienza octubre Leo y con él, comienza una nueva etapa para ti. Una etapa llena de caminos muy distintos, pero todos muy positivos. Uno te puede llevar a tu felicidad, otro te puede dar éxito y el tercero, te puede dar amor, pero los tres están conectados Leo, los tres tienen sus similitudes. Si te sientes que puedes con todo y con muchas ganas de hacer algo, con muchos nervios y con una adrenalina típica de alguien muy adicto a la cafeína, no temas Leo, no te han echado nada raro en la comida, eso es por culpa de la luna nueva del día 9.

Luna nueva Leo, look nuevo. Dicho y hecho ¿vale? Aprovecha y haz un buen cambio radical. Renovando esa melena que llevas, te sentirás mejor, ya lo verás…

A mediados de mes, concretamente hasta el día 16, Venus está en retrógrado y este suceso va as ser el encargado de traerte pasiones inesperados y tensiones muy sospechosas. Tensiones del tipo “te comería a besos pero no me das mucha confianza del todo…” Mira Leo, si en esa etapa te cruzas con alguien que te guste más de lo normal, lo recomendado es que lo disfrutes lo mas que puedas pero que no te comprometas más de lo debido. Date un capricho y ten una etapa de libertad y respeto. La luna nueva del día 9 te dejó con mucha energía Leo y querrás expandirte socialmente, pero sin ir a lo loco por favor, que luego sabes cómo termina todo: en DRAMA.

Nota importante: Si quieres mejorar tu salud y sentirte mucho más brutal y sin tanta carga en esas cervicales que tanto te están fastidiando, adopta una nueva rutina, ejercicios que requieran paciencia y autodisciplina.

Ya verás Leo, te va a venir de lujo el establecer algo diferente. Cuando canalizas toda la energía en proyectos beneficiosos para ti y para tu salud, te levantas con otros ánimos por las mañanas, ya lo verás…

El día 24 tenemos luna llena. Sí Leo, el mes de las brujas va de lunas, todo muy místico ¿verdad? Pues AGÁRRATE porque llegan curvas a fin de mes. La intuición no es tu don más preciado, pero esta vez va a jugar un papel muy importante en un proyecto que tienes en común con alguien desde hace algún tiempo. Un proyecto, una ilusión , un ajuste de cuentas o una relación de amigos pero con roce, es algo que tienes con alguien Leo ese algo, te está creando expectativas que no son buenas para ti. Antes de lanzarte al vació, haz mucho caso a ese dolor de estomago que te da cuando se presenta, haz caso a tu intuición, ella te dirá si debes de arriesgar hasta el final con “eso” tan misterioso, o no.

Tu felicidad te pertenece solo a ti Leo, que nada ni nadie te vuelva a invitar a pensar que es todo lo contrario. Feliz octubre y ruge como tú sabes, deja huella como acostumbras y jamás, te vuelvas a sentir hormiga. Eres el león que se comió el miedo en el pasado, haz lo mismo con tu futuro. A por todas Leo.

2018-09-30T10:37:42+00:00