Empieza Agosto Libra, y es un mes un tanto complejo, quizás con ciertos altibajos emocionales que harán que le des más vueltas a tu futuro de las que estás acostumbrado. Este mes la cuadratura de Marte con la triple conjunción se mantendrá durante todo el mes y eso será lo que haga que todo el mundo tenga determinados cambios en sus emociones un tanto complicados. Intenta no estresarte demasiado con algunas personas que quizás no lo están pasando del todo bien y lo estropean todo con ciertos comentarios y subidas de tono.

Está claro que hay cosas que no puedes pasar por alto Libra. Tú también lo pasas mal en otros momentos y sin embargo no se te ocurre ir jodiendo la vida al resto por esto, pero en este caso Libra, hay personas que de alguna manera no han “evolucionado” tanto como tú y quizás necesiten más ayuda. Piensa hasta donde quieres llegar con ellas y sin duda, haz lo que sea que quieras pero pensando siempre en que debe de haber un equilibrio. No puedes destrozarte solo por agradar o por tratar de arreglar las vidas de los demás.

El día 3 de agosto la Luna llena en Acuario cerrará algo importante. Y probablemente lo hagas para siempre. Puedes tener algunas dificultades después para mantener tus decisiones a raya pero si te entretienes con otras cosas, seguro que todo pasa más deprisa. Piensa que eres un signo muy dubitativo. Nunca tienes la seguridad de haber hecho las cosas bien. Para ti siempre hay cientos de caminos y elegir uno supone no elegir los otros y eso te hace tener una duda constante acerca de si la decisión que has tomado es la adecuada o no. En fin Libra, ya sabes que esto es el pan de cada día.

El 8 de Agosto, tu planeta, Venus, entra en Cáncer. Todo se suaviza, empatizas con casi todas tus relaciones. Se acercan momentos en los que quizás des alguna oportunidad a alguien (y no tiene que ser ni mucho menos pareja), hay recuerdos que aún están latentes y te apetece dejarte llevar un poco, sentir que aunque las cosas no tengan una solución definitiva, quizás si que hay una pequeña tregua que ayude a respirar.

A partir del día 19 de agosto la creatividad vuelve a fluir, comienzas a tener las cosas más claras y sobre todo, una gran fuerza para llevarlo a cabo. Aprovecha este y los siguientes días para hacer algún tipo de cambio alimenticio o alguna rutina de ejercicios nueva. Y atiéndete Libra, sé de alguna manera sanamente egoísta por favor. La luna Nueva en Leo te ayudará a mirar un poco por ti y a que tu autoestima se eleve un poco más.

A partir del día 21 la estabilidad vuelve a tu vida con la entrada de Mercurio y del Sol en Virgo. La verdad es que lo necesitarás más que nunca. Estabilidad mental, arreglar todo lo que cojee y empezar a vivir tranquila/o y en paz. Con todo.