HORÓSCOPO LIBRA ENERO 2018

Ya no te aferras al pasado, ni tampoco quieres Libra, a partir de ahora vas a comprar solamente pasajes de ida porque no sabes donde acabarás, donde terminarás… No quieres planes de futuro, no quieres promesas que no sepas si serán cumplidas o no, no quieres expectativas de nadie Libra, de nada… En Enero es momento de renovarse, de vivir, de salir, de disfrutar, de probarlo todo. Platos de comida exóticos, viajes a lugares de ensueño, personas que te aporten más en un minuto que otras muchas en toda una vida…

Empieza Enero Libra, empieza casi casi una nueva vida.

Has evolucionado muchísimo desde hace un tiempo atrás hasta ahora, demasiado, en el fondo no te ha quedado más remedio que hacerlo. Ya no te aferras al pasado, ni tampoco quieres Libra, a partir de ahora vas a comprar solamente pasajes de ida porque no sabes donde acabarás, donde terminarás… No quieres planes de futuro, no quieres promesas que no sepas si serán cumplidas o no, no quieres expectativas de nadie Libra, de nada… En Enero es momento de renovarse, de vivir, de salir, de disfrutar, de probarlo todo. Platos de comida exóticos, viajes a lugares de ensueño, personas que te aporten más en un minuto que otras muchas en toda una vida…

El mundo que conoces, de ahora en adelante, va a tener otro color Libra.

Y lo mejor de todo es que vas a dar a cada uno lo que de verdad te aportan, vas a dar lo mejor de ti, pero también romperás muchos vínculos que ahora mismo sólo traen disgustos en tu vida. Y serás rápido y conciso, porque ya no quieres dramas ni malos rollos, no quieres aguantar lo que sabes que no debes, no quieres pelear ni discutir. Tan sólo que te dejen vivir en paz de una vez Libra. Eres intensa/o, y ya no vas a bajar del cielo al infierno en segundos como podías hacer antes. Ahora estás en el cielo, y vas a quedarte ahí todo el tiempo que sea posible.

Fuera el aguante Libra, no hay que aguantar nada ahora.

Si puedes, trata de pasar los primeros días del mes con los tuyos, al final, estar cerca de la gente que más te gusta va a ser la mejor manera de empezar el año. Cerca del día 5 prepárate para una buena noticia, de amor, de trabajo, de estudios, algo que la verdad, necesitabas escuchar desde hace mucho tiempo. Si algo te atormenta cerca de los días 10 y 11 lo mejor será que te tomes un descanso Libra. No está de más de vez en cuando hacer un break con la vida. Todo volverá a su lugar, quizás estés un poco más agobiado de lo normal por algún tema importante pero tranquila/o, al final, todo se colocará donde debe. La energía baja se cura con amistad y con gente buena a tu alrededor, y con un poquito de descanso también. Cuídate mucho. Y revisa los detalles a final de mes, hay mucha emoción circulando a mucha velocidad…