Este mes vuelve a despertarse tu lado más ambicioso, es lo que hace que muevas el culo y que te pongas a luchar para encontrar lo que tanto deseas. Comienzas enero a tope de motivación y con ganas de ponerte en serio con todos tus propósitos, pero, Libra, tendrás que hacer todo lo posible para que esa motivación no decaiga. Ya nos conocemos… Céntrate en lo que de verdad sabes que va a darte buenos frutos en el futuro. Este mes tendrás que elegir el camino que sepas que será mejor para tu cuenta bancaria y para tu felicidad en todo este año.

No será tu mejor momento para tu vida amorosa. Te sientes estancado y no sabes cómo hacer para salir de ese bucle. La verdad es que poca gente te llama la atención ahora. Es como si hubieras tocado techo y ya nadie fuera capaz de sorprenderte. Tranquilo/a, Libra, esto es porque tu planeta regente, Venus, está retrógrado. Ahora lo que tienes que hacer es centrarte en otras cosas y dejar el amor para más adelante. A partir del 29 entra directo, así que confía en que febrero será un buen mes para tu corazón.

Aunque empieces el mes súper motivado, es cierto que los primeros días estarás un poco más retrospectivo de lo normal. Estás cansado de tener que seguir manteniendo vivas ciertas relaciones con personas que no hacen nada por tenerte en su vida. La Luna Nueva en Capricornio del día 2 te pide que hagas una limpieza de todas esas personas que ya no aportan. Vas a pasar los primeros días del año en casa, reflexionando acerca de todo. Tal y como está la situación pandémica, Libra, es lo mejor. Ponte una buena peli o serie y recarga tus energías después de todas las Navidades.

Este mes ten mucho cuidado con las discusiones sobre temas polémicos con personas que se creen que están por encima de ti o que saben mucho más por tener más experiencia en la vida. Ya has tenido algún que otro encontronazo con esas personas que intentan darte lecciones o decirte cómo tienes que pensar. ¿Te merece la pena discutir con gente que sabes que no va a dar su brazo a torcer? Deja que expongan su opinión, escúchalos con educación y después: PASA DE ELLOS. Si se quieren creer que tu opinión es la mejor, que se la creas. Deja que se den la h*stia ellos solitos.

Mercurio retrógrado vuelve a traernos dolores de cabeza a partir del día 14, Libra. Ya sabes lo que esto conlleva: malas noticias de última hora, retrasos en tus planes, mensajes de ciertas personas del pasado, etc… En esta ocasión, Libra, te va a influir directamente en la amistad. Sentirás que en tu grupo de amigos las cosas no funcionan bien, que hay alguien en concreto que no recuerda bien cuál es el verdadero significado de la amistad. Hay cosas que te molestan mucho y que no vas a volver a pasar más por alto. Por ejemplo, que cuando estén contigo, estén todo el rato escribiendo por Whatsapp o que no sean capaces de preguntarte qué tal estás tú. No vas a callarte, pero ten cuidado porque Mercurio retrógrado puede hacer de las suyas.

También habrá buenas noticias, Libra, no te preocupes. El día 18 hay una increíble Luna Llena en Cáncer. Quizás esos días estés un poquito más sensible y con más ganas de llorar de lo habitual, pero se te pasará rápidamente. Es un momento increíble para manifestar, Libra, para empezar a atraer todo lo que ahora no tienes en tu vida (como por ejemplo: amor). La Luna va a escucharte, te lo aseguro.

A finales de mes llegarán muy buenas noticias relacionadas con el trabajo y con tus proyectos. Tan solo tienes que ponerte al día y abrirte a nuevas oportunidades, Libra. Si te lo propones, lo vas a conseguir. Feliz mes.