HORÓSCOPO LIBRA MAYO 2019

Este mes te volverás muy pero que muy intenso en todo, en disposición, en estado de ánimo, en ganas, en fuerza, en energía infinita… La transformación personal es lo que ahora va a mover tu mundo Libra. Tendrás algún problema con algo relacionado con el dinero. Una herencia, un préstamo, unos impuestos… Escucha Libra, cuida tu culo y en estos casos haz lo que sabes que es legal por mucho que los demás te digan. Al final, puedes hacer la bola mucho más grande.

La temporada de Tauro trae transformaciones en tu vida. Es muy posible que la energía de Tauro haga que revivas algunos momentos que en el fondo, ya estaban muertos o eso creías. Pero eh, sólo será para que lo cures de alguna manera, para que te permitas sanar, para que te permitas avanzar Libra.

El primer fin de semana de Mayo hay Luna Nueva. Tienes que hablar con alguien con quien últimamente has tenido algunos roces, arreglarás las cosas o seguramente seas una figura importante para arreglar las cosas entre dos personas a las que quieres mucho.

Intenta ser ese elemento estabilizador Libra, lo que siempre has sido, esa persona que está ahí, en medio de todo y que pone paz a las guerras más sucias que no tienen mucho sentido de los demás.

Después de la Luna Nueva, Mercurio se muda a Tauro el lunes y sí, descubrirás que eres muy observador y que hay gente que te tiene mucha, muchísima envidia Libra. Será mucho más fácil ver las malas intenciones de los demás, de hecho, tendrás un sexto sentido para averiguar una traición que rodea tu vida. Quizás no es una traición imperdonable pero sí que es algo que no te esperas.

A partir del miércoles 15 de mayo, tendrás una atracción fuerte hacia alguien, y sí, el buen rollo vuelve a tu vida. Cuando estás bien con los demás y cuando te vuelves más dulce y te dejas llevar por lo que sientes, las cosas mejoran mucho. Mírate Libra, estás viviendo un momento espectacular. En el fondo, no deberías agobiarte tanto por tonterías y deberías creértelo un poquito más.

A veces, aunque los demás no lo crean, tienes más inseguridades de la cuenta y bueno, eso te trae momentos que no te gustan del todo. Vas a atraer cosas buenas Libras, y ahora más que nunca, quizás algo relacionado con el lujo, con regalos, con sorpresas… Vive y disfruta y no pienses tanto en lo que pueda pasar. Simplemente, haz lo que sientas.

La segunda mitad de mes, lucharás por lo que es tuyo, protegerás a las personas que quieres y, posiblemente tengas algún altercado con alguien por eso mismo.

No está mal que de vez en cuando saques tus armas y tus uñas. A veces, te toman por alguien blandito que no es capaz de pelear a muerte por lo que quiere. Si ves que algo no es justo, esta vez no te callarás como otras veces… No, esta vez vas a muerte a por todas.

La Luna Llena del sábado 18 de mayo puede mantenerte despierta/o en muchos sentidos. Todo se agudiza y verás cosas que quizás no quieras ver pero cuidado, será lo más necesario del mundo. Quizás sean miedos oscuros Libra, miedos que tienes en tu subconsciente y que se harán evidentes durante estos días. Escorpio puede hacer que te equivoques, incluso que entres en paranoia estos días Libra. Cuida tu culo, tu mente y tu cuerpo por favor. Ahora más que nunca será necesario. Y procura no tomar decisiones importantes estos días porque la luna Llena también puede llevarte a confusiones.

El 22 de Mayo, empieza la temporada de Géminis, y ésta, despertará tu curiosidad sobre tierras lejanas. Intenta programar algún viaje Libra, expándete y prueba cosas nuevas. Si no puedes, léete un buen libro o engánchate a una serie de culto. Hay una gran potencial para que aprendas algo nuevo, alguna nueva habilidad oculta.

Vamos Libra, se acerca un buen mes, un mes grandioso donde firmarás la paz con algunas personas pero, a la vez, plantarás cara a quien ya no quieres que forme parte de tu vida. Vas a renovarte, y van a llegar cosas nuevas.

2019-04-30T19:32:09+00:00