Estás en un momento, Libra, en el que unas de las cosas que más valoras es tu libertad y tu paz mental. Lo único que quieres es encontrar ese estado en el que estés en paz, rodearte de gente que no te moleste y, sobre todo, gente que sepa también valorar tu libertad. Quieres que las cosas empiecen a salirte bien y por eso, estás intentando ser más positivo que nunca. Este mes, Libra, vas a ser más optimista que nunca y si no, vas a obligarte a serlo. Nada de quejarse por tonterías y, sobre todo, nada de hacer un drama de donde no hay nada. Este mes, Libra, a tope con la buena vibra, porque te lo mereces.

Además, es un mes muy positivo para tu cuenta bancaria. Acabaste octubre un poco regular en este aspecto, muchas deudas, muchos gastos, etc… Pero según vaya pasando noviembre, vas a ir recuperando tu dinero y dándote cuenta de como todo esfuerzo al final tiene su gran recompensa. Pero, Libra, será mejor que no inviertas hasta mediados de mes por eso de Mercurio retrógrado.

Como ya has tenido que leer, este mes comienza con Mercurio retrógrado. Hasta que termine, hasta el 20 de noviembre es mejor que te pienses las cosas dos veces antes de actuar. Será un periodo de muchísima introspección y de hacerte muchas preguntas. ¿Lo quieres o realmente lo necesitas? Durante estos días la indecisión volver a ser tu mejor amigo y lo mejor será que no tomes decisiones hasta que no acabe por lo que pueda pasar. Libra, mucho cuidado con meterte donde no te llaman, que tú eres muy dado a ello. Concéntrate en lo tuyo y ya está…

Este mes es el momento perfecto de valorar al máximo tanto tu libertad como la de los demás. No tengas miedo de dejar espacio a ESA persona que sabes que lo necesita. No por ello quiere decir que vuestra relación se vaya a distanciar o que todo vaya a acabar. Es solo un tiempo, Libra. En realidad, cuando menos te lo esperes, esa persona se acercará más a ti y esa relación florecerá al máximo. El amor está mucho más cerca de lo que crees, Libra, y en noviembre te darás cuenta de ello.

La Luna Llena en Tauro del día 12, trae mucha calma y mucho amor a tu vida, sobre todo, amor propio porque es algo que siempre falta. Durante ese día, saca tiempo para ti, para darte ese capricho y para disfrutar de la vida, sin más. Si tienes pareja, también puedes pasar tiempo junta a ella y disfrutando de tus sentimientos. Pero si estás soltero/a, Libra, lo mejor es que te ames a ti mismo. Por mucho amor que quieras ahora mismo en tu vida, tienes que recordar que hay veces que estar solos es la mejor opción para amarse más a si mismo.

Este mes, Libra, vas a crecer y a madurar muchísimo. Vas a darte cuenta de muchas cosas, que quizás algunas te gusten menos que otras, pero vas a ser fuerte. Es momento de aclarar cuáles son tus prioridades y que es lo que realmente quieres en este momento. Cuando el mes acabe, un nuevo proyecto llegará a tu vida para romper con tu rutina y para sacarte a fuerzas de tu zona de confort, pero te vendrá bien. Este mes te vendrá bien para abrir los ojos, Libra. Feliz noviembre.