Libra, comienza tu mes y cómo no, estás radiante. Octubre te trae muchísimas cosas buenas y si algo malo intenta entrar en tu vida te encargarás de primera mano de echarlo en cuanto dé el primer paso. Todos esos cambios que has realizado durante el mes de Septiembre están dando su fruto. Te sientes una persona totalmente renovada y así te muestras a los demás. El problema que tienes Libra es que, aunque estés en tu mejor momento jamás vas a parar de preocuparte por tonterías.

Libra, Octubre va a ser el mes de los descubrimientos en toda regla, va a ser un mes lleno de luz y de muchísima magia. Vas a sentir como una energía especial recorre todo tu cuerpo, una energía muy diferente, pero muy especial. Este mes vas a abrir los ojos de una vez por todas. Libra, mira que has intentado abrir los ojos durante todo el año, pero te ha resultado imposible, siempre has acabado tropezándote con la misma piedra. Pero puedes estar tranquilo/a porque este mes te va a ayudar muchísimo, te vas a dar cuenta de una cosa super importante, una cosa que lleva dando vueltas en tu vida durante mucho tiempo y de la cual no eras consciente.

Por fin te vas a dar cuenta de lo muchísimo que vales, joder, mira todo lo que has conseguido, mira hasta donde has llegado, eres una persona increíblemente fuerte, aunque los demás no lo crean.

Este mes por fin vas a poder deshacerte de todas esas sombras del pasado que no te dejaban ver todo el potencial que tienes dentro de ti.

Pero Libra, ¿Por qué ahora?, ¿Por qué antes no te valorabas como debías? Esta muy claro, la luna llena del día 13 viene para darte toda esa luz que necesitabas para poder encontrar el camino correcto. Además, este fenómeno va a hacer que te sientas en la cima, vas a querer hacerlo todo a lo grande, joder, Libra eres grande, siempre lo has sido, aprovéchalo ahora que ya te has dado cuenta. Si crees que es el momento para dar el paso y lazarte a la piscina, hazlo, haz realidad ese proyecto que lleva tiempo dando vueltas por tu cabeza, no lo dudes…

El día 23 das el relevo a Escorpio y con él llega una temporada bastante intensita, esa tranquilidad que habías conseguido parece que se disuelve, pero Libra, ahora que sabes lo grande que eres no dejes que todo ese trabajo se vaya a la mierda. Aprovecha el momento y no dejes que esa intensidad te nuble los ojos ya que por fin los has abierto. Siempre has querido que los demás te valoren, así que, ¿A qué esperas? Es el momento de brillar Libra, que nada ni nadie apague esa luz que se ha encendido en tu corazón. Eres increíble Libra y tienes que hacérselo saber a todo el mundo.