HORÓSCOPO LIBRA SEPTIEMBRE 2018

Llega septiembre Libra, y en el fondo, estabas deseando porque sientes que tienes que hacer algunos cambios importantes en tu vida, en tu mente y en tu físico. Las cosas van a ir bien porque te has propuesto algunas rutinas distintas. Empezando por mirar un poco más por ti y por tu salud, que es muy importante y terminando por mirar un poquito más por ti, porque sabes que te lo mereces.- Así que, nada puede salir mal. Tienes un aura especial, brillas muchísimo Libra, con una energía incapaz de ser frenada. Empieza esos cambios desde el minuto uno. Para el físico, hazte una tabla de ejercicios, o apúntate al gym o sal a pedalear un rato Libra. Y para la mente, céntrate en algún proyecto que tengas pendiente, o haz algo de meditación o yoga. Te vendría muy bien sacar esa cabecita loca de algunos asuntos turbios que no te dejan descansar a gusto. Manos a la obra.

Muchos ámbitos de tu vida empezarán a funcionar de forma espectacular, sentirás cómo, de golpe, todo empieza a mejorar muchísimo.

Llega una bonita etapa a tu vida, sentirás que la seguridad va aumentando en ti, que las ganas también se incrementan. Si estás en una relación, hablaréis mucho y llegaréis a entenderos al final, aunque os cueste.

Los dos camináis en el mismo sentido joder, tenéis esas metas y esos objetivos en común importantes así que, intentad poner de vuestra parte un poco, de ambas partes. Y si no funciona así, pues a la mierda, pero que no se diga que no lo habéis intentado hasta el final.

Si no tienes pareja, hay alguien que lleva rondando cerca de ti mucho tiempo y es posible que en septiembre se atreva a lanzarse de una vez. A ti, sinceramente, tampoco te interesa mucho empezar nada serio con nadie. Sí que es verdad que te gusta estar acompañada/o en muchas ocasiones pero tampoco vas a lanzarte a los brazos de cualquiera así que, si quieren estar contigo tendrán que demostrarlo de verdad, tendrán que demostrarlo con ganas.

Vas a aceptar un reto súper importante que removerá toda tu vida, y eso sí que será para casi TODA la vida. Septiembre es un buen mes Libra, no lo dudes. Además, también hay parte de tu temporada aquí. Puede haber acercamientos o alejamientos pero todos serán positivos para ti.

2018-08-29T14:47:18+00:00