Vamos, Virgo, esa autoestima tiene que subir como sea este mes. Tu corazón no ha pasado por un buen momento últimamente y todavía te estás recuperando de ello. Te hacen falta unas buenas dosis de amor propio. Decidiste seguir tu camino por libre y, Virgo, aunque no lo creas, no hay mejor ejemplo de amor propio que ese. Lo mejor de ti es que sabes escapar cuando ves que algo es tóxico, cuando te das cuenta de que eso ya no es para ti. No eres de piedra, Virgo… Aunque parezca que no, has estado sufriendo mucho tiempo pero ya no sirve de nada seguir en la mierda. Más que nada, porque no te lo mereces. Este mes busca apoyo en lo que sea y en quién sea, incluso en ti mismo. Todo va a cambiar, ya verás.

Es hora de coser ese agujero que parece que hay en tu cartera, Virgo. Parece que el Virgo ahorrador se ha ido a por tabaco y no va a volver nunca. Pero sí, hay que empezar a poner en orden tus cuentas y tus facturas. Vida solo hay una, eso está claro, pero es importante que tu colchón de futuro no se desinfle. Este mes intenta no gastar en cosas que no te hacen falta. Un capricho o dos nunca vienen mal, pero no más, Virgo.

La Luna Nueva en Leo del día 8 te obliga a salir de ese caparazón en el que siempre intentas protegerte. Eres una persona que prefiere quedarse dentro de tu zona de confort, porque ahí es donde tienes más control de cualquier situación. Pero esta Luna Nueva te pide que por favor salgas de ahí si realmente quieres crecer como persona. Te encanta pasar desapercibido, pero enfrentarte a tus miedos puede ser ahora un gran estímulo para ti. Sin duda, será momento de soñar despierto, de imaginarte como te gustaría que fuera tu vida pero también de ponerse a trabajar duro para ello.

Tu planeta regente y el planeta de la comunicación entra en tu signo el día 11. A partir de este día, empezarás a verlo todo con mayor claridad. No te rayarás tanto por historias del pasado que no vas a ser capaz de cambiar. Al igual que te comunicarás y te expresarás de manera clara y concisa. No vas a andarte con tonterías, Virgo. Si tienes que mandar a alguien a la mierda, lo harás sin miramientos. Y si te has cansado de mandar indirectas al crush y que no te haga caso, le dejarás las cosas bien claritas.

Venus está en tu signo hasta el día 16 que pasa a Libra. Hasta ese momento, te sentirás bastante atractivo y atrevido en el amor. Esa autoestima que tanta falta te hacía, ira subiendo poco a poco hasta ese día. Marte también está en tu signo hasta septiembre, así que todo este mes te sentirás fuerte y bastante seguro de ti mismo. En tus objetivos, sobre todo en los profesionales, no tengas miedo en tomar la iniciativa. Este mes, Virgo, no esperes a que todo encaje a la perfección. Hay veces que es mejor lanzarse cuando uno está seguro que cuando uno ve las cosas claras. Marte solo pasa por tu signo una vez cada dos años aprox, así que ahora es momento de ir a full con tus objetivos.

Poco se habla de que el día 22 de agosto comienza tu temporada. Terminas el mes por todo lo alto, Virgo, te quejarás… Ese día el Sol entrada en tu signo para quedarse ahí durante un mes más o menos. Además, ese día, hay una increíble Luna Llena en Acuario brillando en el cielo. Nada te parará, Virgo. Aunque este año ha sido un camino lleno de baches, de altibajos y de problemas, ahora todo dará igual porque te sentirás nuevo por dentro y por fuera.

Sin duda, agosto será un mes en el que sacarás de nuevo lo mejor de ti. Puede que durante las primeras dos semanas sientas que necesitas unas vacaciones, que quieras bajarte de la vida para tomar un respiro, pero después de eso, todo va a ir hacia arriba. Ya verás, Virgo, se vienen cosas muy buenas. Feliz semana.