HORÓSCOPO VIRGO JUNIO 2018

Mira Virgo, ya está, hay muchas cosas que deben quedar atrás, y también hay muchas cosas que tienes que volver a empezar de una vez. No lo has pasado bien del todo y si miras a tu pasado aún sigue doliendo. Pero eres Virgo y reaccionas enseguida, o, al menos, aunque no sepas cómo hacer algunas cosas sabes lo que no te conviene y sabes lo que tienes que ignorar aunque te pueda doler en el alma.

Este mes tienes que empezar a organizar un poco tus emociones Virgo, tienes que empezar a entender si lo que tienes realmente es lo que quieres, si estás rodeado de las personas que de verdad te hacen feliz, o del trabajo de tu vida o si has elegido la mejor carrera… A veces te da miedo empezar de cero porque sientes que es como si fuera una decepción para todos, como si te sintieras fatal por no haber logrado lo que decidiste, pero después también entiendes que los comienzos son buenos, y que una decepción sólo es una nueva oportunidad para empezar algo.

Si tienes pareja, ándate con mucho ojo Virgo, puede que una tercera persona se trate de meter en la relación. Sinceramente, te debería importar muy poco porque nada pasa si dos no quieren.

A partir del día 13 de junio, que es la Luna Nueva, todo lo que estaba un poco caótico en tu vida se vuelve a colocar en su lugar. Y de repente como que vas a dejar de preocuparte por todo el mundo para empezar a preocuparte por ti misma/o un poco más. No es que el resto no te importe no, pero sí que es cierto que por momentos te has descuidado, por ayudar al resto.

La vida empieza a ponerse a tu favor a mitad de mes Virgo y todo comienza a estabilizarse. En la familia, llega un momento único Virgo, después de toda esa mala racha que te venía acompañando viene algo increíble que os alegrará la vida a muchos.

Vas a llegar muy lejos con los estudios o en el ámbito laboral, recuerda que todo lo que hagas ahora te va a servir de mucho en un futuro Virgo, y es importante que estés a la altura de las circunstancias.

Si de verdad tienes que esforzarte algo, ahora es el momento, demuestra quien eres, demuestra que puedes con todo lo que te echen y demuestra que vales. Es el comienzo de un nuevo capítulo en tu vida Virgo, aprovéchalo bien por favor, es importante que lo hagas. Tu historia aún no está cerrada.

No te sorprendas si a mitad de mes empiezas a sentir algunas mariposas en el estómago otra vez, disfrútalas y no te lo tomes como un drama, la vida va y viene, la gente también. Y al final, si no se portan bien contigo, es normal que puedas sentir por otras personas algo. O también puede ser que esa persona se haya puesto las pilas y te haya hecho sentir así otra vez. Sea lo que sea, no temas y diviértete mucho. Momentos así son únicos Virgo.

El día 28 de Junio hay Luna Llena, mantén tus ojos bien abiertos, alguien quiere decirte algo pero quizás necesites darle más confianza para que al final se lance. Y sí, te quedarás sin palabras…