Llega marzo, Virgo, y te esperan buenas sorpresas. Que por cierto, a ti en el fondo te gustan, aunque tú seas más de buscarte la vida y de mover el culo para conseguir lo que quieres. Ni estás pendiente de la suerte ni eres de esperar a que nadie te solucione las cosas. Y si tienes que esperar, será porque ya hayas trabajado el asunto y toque esperar resultados. Ni más ni menos. Tú lo que es parar, no paras nunca.

Lo bueno que te trae el mes, y que tendrá su repercusión en los meses que vienen, será en cuestiones de amor, sobre todo. Hay buenas perspectivas para conocer a alguien “y que suceda”, o para ir más allá en una relación (con algún tipo de compromiso, con anillo incluso). O para atreverte a romper con alguien, en plan valiente y porque sabes que es lo mejor para estar libre por si aparece esa persona que te llene más. No te gusta engañarte y prefieres ser realista siempre, y actuar en consecuencia, claro.

Precisamente durante este mes, no vas a estar muy conservador, todo lo contrario, vas a poder presumir de bastante fuerza para empujar y de la locura suficiente para no darle demasiadas vueltas a algunas decisiones. Mucha de esta fuerza te vendrá porque el Sol entra en Aries el 20. El planeta Marte en su propio signo viene pidiendo guerra. Energía y fuerza para iniciar todo lo que se te ponga por delante no te van a faltar. Aprovéchalo.

Ojo, tampoco es que vayas a sufrir una gran transformación y te conviertas en una persona nueva. Pero sí que vienen días con cambios, cambios para mejorar, sutiles pero importantes por tu forma de ser. Tú eres alguien que se toma su tiempo y que madura mucho los pasos que da. Pero sabes cuando toca ser flexible, pues ahora toca. Agradecerás la fuerza, la inspiración o algún estímulo (de alguien, por ejemplo), para salir de tu zona de confort y hacer algo pensando en el futuro. Como si te atrevieras a lanzarte a una relación que no esperabas, pero de la que intuyes que tiene mucho futuro. Te imaginas con esa persona a lo largo del tiempo, y a pesar de no ser un soñador, querrás apostar por ella, sí o sí.

En el trabajo, la influencia de algunas personas, compañeros o jefes, será un arma de doble filo: sus consejos o demandas te obligarán a cambiar tu manera de proceder, tus tiempos o algo parecido. Y pensarás que están equivocados pero no tendrás mucho margen de libertad de decidir. Con el consiguiente bloqueo durante unos días por haber tenido que comerte la imposición. El lado positivo es que puede que el resultado sea bueno, que todo salga bien, y es algo que te gustará mucho y te compensará, porque a ti los buenos resultados te gustan. Y si has tenido que ceder, lo darás por bueno en post de la causa mayor. Siéntete orgulloso/a.

Y así seguirá el mes, trayendo cambios, ya lo dijimos, sutiles pero con su importancia. Aprovecha este mes, Virgo, para modificar algunos comportamientos muy arraigados en ti. En el trabajo, o también en las relaciones. Es cierto que te gusta hacer las cosas a tu manera, pero los cambios son buenos, sobre todo en la manera de pensar. Aires nuevos que dicen. La flexibilidad es una virtud maravillosa, te gustará incorporarla a tu día a día. Piensa, además, que algunos cambios en tus hábitos igual te empujan hacia algo mejor. Quizás tener más ambición, que con sus límites, es algo bueno. Sea como sea, ábrete a los cambios. Al menos de pensamiento. Luego, si los ves claros, ponlos en marcha.

Y explota tu experiencia con los detalles románticos (que le gustan a todo el mundo porque mucho que digan que no). Tú eres experto/a en ellos, saca todo el arsenal porque cuando te pones, nadie se te resiste. Y quien te pierde por no haber sabido valorarte, de lo más que se acuerda, es precisamente de todos esos detalles.

Estarás abierto a los demás, con ganas de amigos, de salir, y de conquistar. Tendrás la mente muy activa para generar buenas conversaciones y hasta para declararle a alguien lo que sientes. Las tensiones pueden venir por algunas discusiones con tu pareja, si la tienes. Quizás ver a esa persona como alguien que ya está fijo en tu vida y caer en una relación muy acomodada os perjudique. ¿Qué tal si dejas que la sensualidad sea vuestra manera de conectar? Aparte, y ante cualquier discusión, el mejor consejo es que hables lo que te preocupa, no te lo comas solo.

La Luna Llena en Libra el 28 te va a servir para disfrutar de lo que hayas conseguido sin ponerle trabas a nada, en un fluir con las circunstancias muy placentero para ti. Con tu tendencia a la perfección y con la consiguiente preocupación porque todo salga bien, no eres proclive a relajarte y a disfrutar de las cosas que sí consigues en tu vida.

Sobre todo en las relaciones, si el momento es dulce y atrevido para ti, y has apostado, luego no le des vueltas y sigue disfrutando un poco más. Para arrepentirse de lo que hacemos siempre hay tiempo. Arrepentirnos por lo que no hacemos puedes arrastrarlo toda la vida.

2021-02-26T17:16:23+02:00