Virgo comienza Octubre, un mes de reflexión y paz para poder prepararte para todo lo que se te viene encima. Has tenido una temporada bastante mala y Septiembre empezó a darte ese respiro que necesitabas. Octubre seguirá dándote esa paz que tanto necesitas, puedes estar muy tranquilo/a porque no será un mes con demasiadas curvas. Toda esa intensidad que has ido viviendo durante todos estos últimos meses parece que ha llegado a su fin, pero no te confíes Virgo porque la vida puede sorprenderte en cualquier momento, ahora te contaremos el por qué….

El día 3 se inicia la fase directa de Plutón en Capricornio, no te afectará demasiado, pero si te ayudará bastante a afrontar todos esos miedos que tienes, vas a darte cuenta de una vez por todas que es lo que tienes que hacer para acabar con ellos. Seguramente no te gustarán nada las opciones que tengas para acabar con ellos, pero no te va a quedar otra si de verdad quieres seguir adelante. Joder Virgo, eres una persona increíblemente fuerte, no eres consciente de todo lo que has madurado durante todo este tiempo. Aprovéchalo durante todo este mes y da los pasos que tengas que dar para ser feliz de una jodida vez.

El día 13 hay luna llena y con ella situada en Aries hará que tengas muchísimas ganas de dar el 100% de ti. Hacía mucho tiempo que no te sentías así, quieres comerte el mundo, así que, Virgo aprovecha todo esto y no dejes que nada lo contamine.

No arrastres todo aquello que no te ha gustado de Septiembre, es hora de tirarlo a la basura. Aunque no lo creas, está luna llena puede darte la clave para pasar página de una vez por todas. Es el momento perfecto para dejar toda la mierda atrás, utiliza a Octubre para decidir que es lo que quieres en tu vida y que es lo que no quieres que esté a tu lado. Últimamente has aprendido a buscar el lado positivo a las cosas porque no te ha quedado otra, así que, no sueltes esta costumbre, esto te ha ayudado a no hundirte más de la cuenta. Ahora es momento de utilizar ese positivismo para mejorar tu vida y no sólo para afrontar los problemas que se te presenten.

Virgo, durante todo el mes vas a estar en la gloria, notarás como todo fluye y como todo va a mejor, pero ten mucho cuidado, porque a finales de mes se avecinan unas pocas curvas. El día 27 hay luna nueva en Escorpio, esto puede hacer que se despierten en ti unos celos tóxicos, de esos que no tienen ninguna lógica. Ten mucho cuidado en ver cosas donde no las hay.

Por otro lado, Mercurio retrógrado hace su entrada el día 31, esto va hacer que tu intuición esté muchísimo más desarrollada, aprovéchala porque alguien de tu entorno va a intentar echarte un pulso. No dudes en actuar con frialdad, porque sabes más que de sobra que no hay pulso que se te resista y obviamente tú siempre estarás por delante de todo el mundo. Recuerda Virgo, la astucia siempre ha sido tu mejor arma, pero si la fusionas con tu inteligencia puedes llegar a conseguir todo lo que te propongas.