POR QUÉ PISCIS PERDIÓ EL INTERÉS EN TI

Si Piscis perdió el interés por ti, fue porque no le diste la confianza que necesitaba. Si conoces a Piscis, ya tienes que saber que es una persona muy sensible. Normalmente a Piscis le cuesta mucho curarse y recomponerse después de haber sido traicionado/a y de que le hubieran roto el corazón. Piscis siente el doble de dolor que sentimos los demás, y para él/ella es mucho más difícil superar cualquier ruptura. Esa traición o esa ruptura es algo que de verdad le marca un antes y un después.

Piscis jamás se olvidará de todo el daño que le hicieron y de todo lo que sufrió.

Recuerda perfectamente el dolor de ser rechazado/a y traicionado/a. Después de todo esto, le cuesta mucho volver a confiar en alguien y ese es el principal problema. Si quieres entrar en su corazón, tienes que dar el 100% de ti e incluso más. Tienes que hacer que Piscis vuelva a creer en el amor y vuelva a confiar en alguien.

Si perdió el interés por ti, es porque temía que le lastimaras como otros lo hicieron anteriormente. No estuviste a la altura y por eso perdió el interés. No le diste los suficientes motivos para confiar y al final pasó lo que no querías que pasará. Piscis es una persona increíblemente cuidadosa en dejar entrar a alguien a su corazón y mucho más después de todo lo que ha vivido a lo largo de su vida. Tiene miedo de dejarte entrar a su corazón porque no quiere que la vuelvan a lastimar. Si quieres amar a Piscis, necesitas mucha paciencia y mucha compasión.

Tienes que demostrarle que de verdad estás dispuesto/a a darlo todo de ti para hacer que vuelva a creer en el amor. Debes de hacerle ver que estás en esto de verdad porque si no… Volverá a cerrar las puertas de su corazón.

2018-11-08T15:23:11+00:00