La primera vez que vas a quedar con alguien, el primer beso que tanto deseas y que por fin se va a hacer realidad… Hay muchas primeras veces en nuestra vida que, para bien o para mal, nos dejan huella para siempre. A continuación, os vamos a plasmar los diferentes PROS Y CONTRAS de las primeras veces con los signos. Lo que está clarísimo es que, cada uno a su manera, deja su sello de identidad por y para siempre…

ARIES

PROS: La química con Aries es casi siempre instantánea y divertirse a su lado, es algo tremendamente fácil, porque las primeras veces con Aries son realmente maravillosas… Pase lo que pase, con Aries seguro que terminarás teniendo buenas aventuras y anécdotas inolvidables, porque no hay nada que detenga a ese corazón loquísimo, pero jodidamente divertido… Aries se pierde en el camino del placer muy rápido, no hay nada de mal de amores en él, no hay nada negativo… Tiene iniciativa y se lanza a probar cualquier cosa que le entre por los ojos, claro. Es dinamita placentera de la buena.

CONTRAS: La poca paciencia que presenta cuando se tuercen los planes a los que había dedicado mucho tiempo. Eso, y las decepciones de última hora que siempre terminan apareciendo en las citas… El contra más grande de Aries es que, como vea algo que no le gusta, no pasa por ahí. Puede agarrar todas sus cosas e irse sin dar ni una sola explicación. Literal.

TAURO

PROS: Tauro hace que te sientas seguro/a. Perderse en su mirada te hace sentirte muy bien. Da mucho placer ver la calma que hay en ella y la transparencia que saboreas de primera mano, porque es 100% natural… El amor de Tauro es de los más puros del zodiaco y en ese sentido, cualquier persona que lo conozca por primera vez puede respirar tranquila.

CONTRAS: Te da mucha calma, mucha fiabilidad y todas esas cosas, pero no te dará ni un dato de más sobre su vida privada. Esto es lo que hay, si lo quieres bien y si no, lo dejas. Claro y sencillo. Tauro no es nada fan de las primeras veces con miles de confesiones. Prefiere saborear el momento muy lentamente. Disfrutar del AHORA y dejar las confesiones más profundas para más adelante. Tauro no saca a la luz nada tan fácilmente y eso es lo que más te puede poner de los nervios en una primera vez con el toro…

GÉMINIS

PROS: Con Géminis NO te faltará de nada. Sus primeras veces son tan emocionantes como las segundas, las terceras… Una vez que se deja llevar y se prende al completo, Géminis fluye y siempre querrá y dará más y más… Tiene energía para parar a un tren, temas de conversación para que no se aburra ni dios y mucha labia. Géminis enamora. Nadie puede hacer sombra a su faceta más divertida y sensual, porque es muy difícil no caer hechizada/o en sus encantos.

CONTRAS: Una primera vez con Géminis sin tener ni idea de cómo es Géminis, es muuuucho para asimilar… ¿En otras palabras? Que si no sabes algo sobre la vida de Géminis, te sentirás a veces como fuera de onda, porque es rápido cuando habla, cambia de tema cada dos por tres… Y posiblemente, su energía te termine quemando un poco… Pero nada más. Por lo general, una primera vez con Géminis SIEMPRE termina en aventura.

Puede interesarte: Lo que les duele a los signos pero que jamás admitirán

CÁNCER

PROS: ¿Se pueden resumir todos los PROS que tiene el tener una primera vez con Cáncer? IMPOSIBLE. Son taaaaantas cosas buenas las que te puede aportar el cangrejo en un primer contacto, que es imposible plasmarlas todas. Pero si hay que destacar una por encima de todas, desde luego que sería esta: la amabilidad que te aporta y el cariño que te da. Aunque conozca de poco, el cangrejo ama hacer sentir bien a las personas con las que está…

CONTRAS: Como a Cáncer no le dé buena vibra esa primera vez, malo. Como esté todo el rato con “la mosca detrás de la oreja” ojito y mucho cuidado, porque posiblemente termine cambiando de humor varias veces… Eso, o que agarre sus cosas y se vaya sin dar explicación alguna. Con Cáncer nunca se sabe, es impredecible desde le cuna. Posiblemente lo ideal sería entregar a sus primeras veces el típico manual de “qué hacer y qué no hacer para salir ileso de esta cita” porque el cangrejito es una verdadera montaña rusa de emociones.»

LEO

PROS: Su magnetismo, su buena vibra, su personalidad y esa sonrisa tan especial que tiene el león y que nadie más puede imitar, son factores súper importantes… Ellos son los que hacen que una primera vez con Leo sea única y especial. Es algo así como llegar a tocar el cielo con los dedos de tu mano… Es mágico, al lado de Leo todo es tremendamente alucinante. Leo hará todo lo posible para que cualquier primera vez sea bonita, placentera, pasional y muy especial. Al lado de Leo es todo taaan perfecto…

CONTRAS: Ojito con su temperamento, porque Leo no es de los que llevan de cuna el fingir y hacer como que todo está OK cuando no es así… Su contra es muy simple: no tiene filtros. Si ve algo que no le gusta (sobre todo algún detalle feo por parte de la otra persona) no se lo va a tomar nada bien. Le da igual que sea una primera vez, te lo dirá a la cara y posiblemente, no de muy buenas maneras…

VIRGO

PROS: Con Virgo sentirás confianza y tranquilidad. Aunque posiblemente te bombardee con miles de preguntas acerca de tu vida privada (tipo: cuántos ex tienes, cuál es tu comida favorita, si tiene o no tienes antecedentes…) pero sin hacerte sentir mal… Virgo en ese sentido es muy respetuosa/o y no se pasa de la raya. De primeras parece la persona más tímida de la tierra, pero según vaya pasando el tiempo, su coqueteo puede derribar cualquier barrera, porque en el fondo tiene un corazón muy sensual.

CONTRAS: Que su cara lo dice todo, todito, todo. El arte del disimulo o el de la delicadeza no es muy de Virgo. En su caso, lo suelta todo como si fuera un jarro de agua fría. A Virgo le importa muy poco perder la magia de la primera vez, porque si ve algo que no le gusta, lo tiene que soltar… Es más, si no lo hace, se siente mal, porque Virgo se siente “persona falsa” cuando se calla por educación cosas que piensa de verdad…

LIBRA

PROS: TODO. Tener una primera vez con Libra (da igual en lo que sea) es magia pura y dura. Eso es suerte y lo demás es tontería. Un puto regalo caído de cielo ¿vale? Libra, con su loca personalidad y su esencia, hace que suba la temperatura a pasos agigantados… En serio, con Libra la química explosiva está más que servida. Es una cabecita muy crazy que ama hacer planes de cualquier tipo y que nunca pone problema en nada.

CONTRAS: Fácil, sus dudas. Libra es un libro que parece muy fácil de leer, pero que cuando le tomas entre tus manos, te das cuenta de la profundidad que tiene. A veces es un auténtico jeroglífico humano, otras veces es una hoja movida por el viento o bien, un alma muy romántica y peligrosa… Lo que está claro es que con la balanza no se aburre ni dios, ahora bien, como no le entre esa primera vez por los ojos, malo.. Adiós. Chau. Ahí no hay nadie que pueda hacer nada, porque Libra en el fondo es un ser muy selectivo.

ESCORPIO

PROS: Nadie puede llegar a compararse con Escorpio, porque lo que te transmite con tan solo una mirada, no se puede describir ni con palabras…. La química con Escorpio es un golpe de suerte que todo el mundo quiere, porque con tan solo un pequeño roce, puede hacerte sentir maravillas… A Escorpio, la pasión y la intensidad se le salen por los poros, en serio, transmite una buena vibra y unas ganas de siempre MÁS que no son de este mundo. Las primeras veces con Escorpio no se olvidan NUNCA.

CONTRAS: Fácil. Escorpio puede llevarte a su terreno cuando quiera, como quiera y sin tu permiso. Su magnetismo se encarga del trabajo. Ahora bien, si detecta que te resistes, que pasas del tema o que no sigues su corriente, chao. Pasará de ti y lo hará con claras intenciones, para que te duela un poco, porque Escorpio no soporta NO salirse con la suya. Le gusta tener efecto en los demás 24/7.

SAGITARIO

PROS: TODAS las primeras veces con Sagitario son puro placer. Es la diversión en persona. No tiene miedo a casi nada y desde luego que lo que siempre busca es pasar muy buenos momentos. Te agarras de su mano, y puedes estar seguro/a de que te vas a divertir a todas horas. Sagitario inunda sus primeras veces de buena vibra, de respeto y de muchas aventuras (algunas salvajes y otras más relajadas) pero lo que está claro, es que con Sagitario conoces a la buena vibra de primera mano.

CONTRAS: Que muestre mucho interés por ti, no quiere decir que vaya a querer más y más. No, no y no. Sagitario es una bolsa llena de hojas movidas por el viento (cada una en una dirección diferente, para que sea más difícil atraparlas) y no se va a comprometer con alguien, así como así. Si ve que hay mucha presión, huirá. Se irá. Adiós muy buenas y ya está. No quiere complicaciones de amores y dramas en su vida…

CAPRICORNIO

PROS: ¿El más importante? Que nunca llegará tarde a ninguna de sus primeras veces. Capricornio cumple sus promesas y si se compromete contigo, cumple. Sin duda alguna. Es muy responsable para esas cosas y aunque de primeras parezca que la persona más formal del mundo, en la intimidad, tiene un magnetismo alucinante. En serio, querrás sentir todos y cada uno de sus roces, porque la cabra es sensual a más no poder… Ama los detalles, le gusta crear una atmósfera tranquila, con mucha tensión placentera, para luego poder llegar a más… Ya sabéis.

CONTRAS: Que Capricornio tiene que tener el control de la situación. Si no, no se sentirá nada conforme y posiblemente termine haciendo bomba de humo… Así es, la cabra en cierto modo se siente más segura cuando lleva el control a su territorio. En las primeras veces se siente un poco fuera de lugar porque no quiere mostrar su faceta más controladora de primeras, pero en el fondo, en silencio, maldice, porque no puede NO llevar el control de la situación…

ACUARIO

PROS: Con Acuario, desde luego que tendrás las mejores primeras veces de toda tu vida. Sin exagerar. Vivirás experiencias muy diferentes a la que estás acostumbrada/o. Sentirás que eres una persona realmente especial, porque Acuario se encarga de que sea así… Le gusta mucho mimar a su gente y llevarlas a su mundo particular. Sin presión, sin reglas, sin ataduras… Todo con total libertad, porque lo bonito de Acuario es que, si está a tu lado, es porque te respeta tal y como eres. Y eso, enamora por completo…

CONTRAS: Que a veces sentirás que tienes que ir detrás suya para que te haga caso. Que algunas otras veces te creerás que le pasa algo contigo, porque no se dejará ver el pelo, pero es que Acuario es así… No lo hace adrede, todo lo contrario, siempre ha sido un alma muy libre y ni en sus primeras veces dejará de serlo. ¿Por qué? Porque Acuario es natural y siempre se mostrará tal y como es.

PISCIS

PROS: Las primeras veces con Piscis son místicas, mágicas, bonitas, placenteras y muy locas. Así es, Piscis no es ningún drama amigos, al contrario, posiblemente sea de los signos más sensuales y lanzados de todo el zodiaco. Una vez vencida su timidez inicial, el pez te lleva a su particular mundo de locura y en él, te muestra lo bonito que es dejarse llevar por la corriente. Además de forjar una amistad, con Piscis tendrás las anécdotas más maravillosas de tu vida.

CONTRAS: Piscis se puede bloquear en algunas ocasiones. ¿Por qué? Porque su sexto sentido muchas veces detecta cosas donde no hay nada… Se come mucho la cabeza por si le gustarás, por si no, por si lo está haciendo bien o por si está metiendo la pata hasta el fondo… Piscis quiere que todo salga perfecto, que todo fluya y al final, pensar tanto es lo que puede joderlo todo… Piscis se encierra en su propio mundo y no hay dios que pueda deshacer esa burbuja personal en la que se refugia.