Si has nacido el 1 de noviembre eres una persona que pelea mucho por conseguir lo que quiere. Puedes llegar a ejercer de forma fácil el liderazgo y triunfas sobre los demás por una u otra cosa. A lo largo de tu vida tendrás la oportunidad de destacar de alguna forma en trabajos, o en las relaciones de amistad. Aunque no siempre quieras ser el centro de atención, de alguna forma ese magnetismo y ese misterio que muchas veces parece salir de ti, hace que lo seas. Los demás quieren saber más de ti. Todo el tiempo.

Por normal general, eres una persona honrada. Puede que en algún momento (como buen/a Escorpio) sepas manipular a los que te rodean, pero es cierto que no te gusta mentir ni tampoco jugar con la mente de los demás (aunque sepas hacerlo genial).

Es muy posible que en tu infancia o en tu juventud y adolescencia tuvieras algunos problemas de adaptación. Tienes que recordar que tu mente puede llegar a estar muy por encima de la media y al final, las personas con tanto nivel suelen sentirse un poco solas. Si a eso le sumas tu signo solar, Escorpio, con tendencia a la depresión y la soledad, el mundo por momentos pudo parecerte una auténtica mierda.

Lo bueno es que como buen Escorpio también, todo vuelve a renacer. Siempre. Tu signo es el signo del renacimiento, de la transformación… Y eso es precisamente a lo que te dedicas durante toda tu vida: a transformarte constantemente.

Si realmente llegas a entender cuáles son tus pasiones y a lo que quieres dedicarte de verdad en la vida (podrás tener un millón de dudas durante toda tu vida) llegarás muy alto. Recuerda que siendo discreto y prudente, conseguirás el doble. Tú haz las cosas bien, como creas que debes hacerlas. Y deja que el ruido llegue solo.

Como buen Escorpio, también eres una persona muy muy sensible con todo. Llegas rápidamente a conclusiones y a veces eres tan acertado en tus premoniciones que asusta. Ser así te ha salvado de muchas y gracias a esa intuición tan desarrollada también sabrás como agarrar las mejores oportunidades.

Irás evolucionando a lo largo de tu vida, poco a poco, despacio, pero no dejarás de hacerlo nunca. Es cierto que puedes llegar a pasar por momentos un poco destructivos. Sobre todo contigo mismo y en lo relacionado con el amor. Qué se le va a hacer, eres demasiado pasional y ahí, pocas son las veces en las que terminas controlándote.

No es que toda tu vida andes cuidándote en exceso pero sueles tener una buena genética así que, la verdad es que siempre te mantienes bastante sexy en la etapa que sea de tu vida.

Si has nacido el 1 de noviembre necesitas sentirte útil contigo mismo y con el mundo aunque a veces, todo odies al mundo. Siempre, siempre, buscarás las maneras de encontrarle un sentido a la vida. Quizás ese sentido no lo tengan lo tengan los humanos en su conjunto, pero si lo tiene ese animal, o esa sonrisa de esa niña, o ese buen gesto solidario de alguien… Al final, siempre hay algo por lo que luchar.

2020-11-02T18:14:40+02:00