Si has nacido el 1 de octubre, eres una persona muy diplomática. Tienes un saber estar increíble y eres capaz de mantener la compostura en momentos muy difíciles. Inauguras el mes de octubre, por lo tanto, eres alguien que sabe liderar cuando tiene que hacerlo. Sabes aceptar la derrota y aprender de los errores. Quizás prefieres dejar el liderazgo a otros, tú eres más de ir a tu bola y de hacer las cosas para ti. Cuando te toca llevar el control, no hay duda de que sabes sacar a flote cualquier situación. Lo que te diferencia de los demás es esa inteligencia tan ingeniosa. Eres la típica persona que pone paz en medio del conflicto, el que aporta cordura a la locura, el que apacigua las mareas revueltas.

Tiendes a ser alguien bastante impaciente en ciertas ocasiones. No soportas a la gente que llega tarde o que no cumple con lo prometido. Eso te pone MUY de los nervios, hasta tal punto que puede llegar a sacar lo peor de ti. Aunque eres una persona muy indecisa, sueles tomar algunas decisiones de manera rápida e impulsiva. No siempre, eso que quede claro. Cuando es algo importante, tardas días, semanas o meses en lanzarte pero, por ejemplo en el amor, sueles ser bastante lanzado. Eres de los que piensa que ‘de perdidos al río’. Te guías muchas veces por tu intuición y la verdad es que pocas veces te ha fallado.

Si has nacido el 1 de octubre, tienes don de gentes.

Eres Libra y atraes a la gente con tan solo mirarlos. Para ti, es fácil conocer a gente nueva o comenzar nuevas relaciones. Buscas compañía de personas que te aporten más allá del nivel físico. Quieres que te motiven, que te atraigan intelectualmente, que se comprometan con las relaciones. Eres sociable, pero en realidad puedes contar los amigos que tienes con los dedos de una mano. Conoces a mucha gente y mucha gente te conoce a ti, pero no denominas amigos a cualquiera.

Eres una persona que no busca encajar en los cánones de la sociedad. Eres muy diferente al resto, incluso hay veces que te sientes como si no fueras de este planeta. Pero luego, al final del día, te sientes orgulloso de ser quien eres. Haces las cosas a tu manera y eso hace que recibas más críticas de las que te gustarían. Pero al final, cuando llegas al éxito, la gente te envidia. Los mismos que te critican, al final son los que quieren ser como tú.

Te gusta mucho cuidar tu físico, pero no llegas a ser alguien superficial. No te preocupa lo que los demás digan o critiquen de tu cuerpo. Simplemente quieres mirarte al espejo y gustarte. Y con el paso del tiempo, has ido mejorando y has aprendiendo a quererte cada vez más. Si has nacido el 1 de octubre, eres una persona que valora el amor propio por encima de todo lo demás.

2020-10-01T15:37:59+02:00