Si has nacido el 10 de febrero…

Seguro que eres un trabajador o trabajadora ferviente y además con un sentido de la comunicación de lo más afinado, quizás por esto tienes una habilidad especial para trabajar en equipo y para tratar con la gente que te rodea. No sirves para estar parado y si no tienes nada que hacer buscarás tareas que te mantengan entretenido, pero así eres tú, un culo inquieto…

En cuanto a tu personalidad digamos que en ocasiones es un tanto contradictoria, a veces puedes parecer y ser duro/a e irritable y otras veces puedes mostrar una sensibilidad que encandila a cualquiera. Aunque también tienes imaginación prefieres mantener una visión de la vida realista porque consideras qué es lo mejor para que las cosas vayan bien. Si has nacido un 10 de febrero lo más probable es que de alguna manera necesites que los demás te admiren y aprueben lo que haces, pero para ser exactos digamos que sueles obtener ese ansiado reconocimiento sin mucho esfuerzo… Como eres intuitivo no sueles fallar en tus juicios, motivo por el que puedes ocupar sin problemas y con éxito puestos de alto cargo. Te entregas a tus trabajos en cuerpo y alma, cosa que es beneficiosa para ti de cara a la empresa para la que trabajas o incluso para tu propio negocio, el problema viene cuando otros quedan a la sombra y cuando tú por estrés no logras mantener estable tu sistema nervioso… procura relajarte y hacer algo ejercicio, te vendrá bien.

Vamos a hablar de tus relaciones amorosas, no nos podrás negar que en este sentido necesitas a tu lado a una persona que te acepte y comprenda aun con tus rarezas porque también tú estás dispuesto a comprender a quién amas ¿verdad?, pero vamos a profundizar un poquitín más, mostrar los sentimientos no es tarea fácil para ti, mucho menos cuando se trata de declaraciones de amor… una de dos, o das con una persona muy parecida a ti o con el paso del tiempo aprendes que a veces es necesario y bueno mostrar al otro lo que uno siente. Independiente e inteligente superarás sin grandes problemas los obstáculos que se presenten a lo largo de tu vida ¡Suerte!