Eres una persona un poco impulsiva, a menudo no sabes muy bien qué es lo que quieres, qué es lo que no quieres, y te dejas llevar por corazonadas.

Si has nacido el 10 de julio eres muy emocional, muy sentimental, y aunque parezca que tienes el corazón frío en ocasiones, es solo pura fachada, en el fondo, eres más frágil de lo que el mundo piensa.

A veces, tu mente se encuentra viajando entre el pasado, el presente y el futuro. Te cuesta mucho soltar lo que quieres y deseas, aunque las cosas no vayan como tú quieres, te aferras y luchas como el que más para sacar todo adelante, incluso aunque eso que sacas no te beneficia para nada.

En el amor puedes llegar a ser celoso y algo posesivo, pero solo cuando te han dado pie a que desconfíes por algo. Odias pelear pero cuando te han buscado por mucho tiempo te acaban encontrando, y puedes sacar de ti lo peor, y créeme, a nadie le gustaría verlo.

Eres muy intuitivo y parece que ves venir las cosas de lejos, pero aún así te cuesta tomar decisiones que puedan doler al principio pero que después sean beneficiosas para ti.  Eres una persona que cree mucho en sí mismo pero también sabes que eres un poco débil ante las palabras de los demás, es decir, si van hacer daño, o te pones un chubasquero para que todo te resbale o realmente esas palabras  te pueden dejar hecho mierda, evidentemente todo depende de quien venga. Pero si es alguien que te importa, te pueden dejar echo polvo.

Si has nacido el 10 de Julio te encanta salir, relacionarte, conocer gente y lugares nuevos y sueles caer muy bien al resto.

Tienes una memoria asombrosa para quedarte con toda la información que hay a tu alrededor, retienes fácilmente y por eso es muy complicado que nadie te engañe. Eres extremadamente observador y además tienes una mente súper creativa, te organizas bien con tus cosas aunque en el amor sí que es cierto que eres un poco desastre. Te dejas llevar por el corazón a menudo y no haces demasiado caso a los consejos que te marca a cabeza.

Estás lleno de ideas emprendedoras Cáncer y donde pones el ojo pones la bala. Eres perspicaz, astuto y extremadamente inteligente, muchas veces piensas que si fueras un poco más ignorante sufrirías menos.

Por regla general eres impulsivo pero en algunos asuntos que no controlas bien es cierto que eres bastante cauteloso. Eres directo y aunque duelan, siempre has preferido las verdades claras y a la cara.

A veces desconfías de quien no debes y sin embargo das confianza plena a personas que podrían hacerte mucho daño en cualquier momento. Estás ansioso por probar cosas nuevas y emocionantes pero te cuesta tomar la iniciativa. Recuerda que el mundo es tuyo si así lo quieres.