Si has nacido el 15 de noviembre eres una persona muy luchadora, muy constante y muy tenaz cuando se trata de lograr tus objetivos en la vida. Eres Escorpio. Tienes muy claro que la constancia es el único camino para encontrar lo que quieres y por eso, aunque a veces puedas tener pereza, te lo repites una y otra vez… Solo así llegarás lejos. Tu capacidad mental es muy superior a la del resto. Y por eso probablemente seas considerado con una persona bastante influyente. Tanto en tu círculo interno como en cualquier círculo en el que te desenvuelvas.

Sabes que para evolucionar tendrás que quitarte algunos lastres que pesan. Pero alguien como tú, lo irá haciendo poco a poco, a medida que vaya pasando la vida hasta que por fin te deshagas de eso tóxico y dañino. Las ganas de venganza o las pasiones desmedidas son las que, a su debido tiempo, tienen que salir de tu vida porque no te hacen ningún bien. Te tomarás tu tiempo sí, pero la vida te hará evolucionar.

Es complicado que aceptes consejos que vienen de otras personas, y mucho más si no los has pedido. Te cuesta escuchar la opinión de otros porque no terminas de fiarte de las buenas intenciones de los demás. Lees muy bien entre líneas y a menudo esos “consejos” te hacen sospechar demasiado. Como si en realidad no quisieran tanto tu bien si no más bien tergiversarlo todo o llevarte a su terreno con algún motivo.

Si has nacido el 15 de noviembre puedes tener ciertas manías que saquen de quicio a algunos. Y por eso, algunas relaciones no terminan de cuajar del todo. No eres de muchos amigos, aunque tengas un montón de conocidos. La amistad para ti es algo fuerte, como el amor, y no se la das a cualquiera

Al ser una persona con un carácter tan fuerte y que además, no cede a la influencia de los demás, puede ser muy complicado que cualquiera te haga cambiar de opinión. Incluso cuando te equivocas. Pero tu no eres idiota. Claro que sabes cuando tienes que cambiar algo, lo que pasa es que no te gusta dar la razón a los demás. Y sí, te sale a menudo ese punto Escorpiano que “pincha” y “pica” al resto. Tu carácter se irá moldeando a medida que crezcas por lo que probablemente la adolescencia o incluso antes, fuera tu etapa más rebelde y más oscura.

En el amor, si has nacido el 15 de noviembre, puedes ser alguien con muchos altibajos emocionales. Quizás no tengas claro lo que quieres y por eso tardes tanto en decidirte. Podrías hacer locuras pero en seguida te darías cuenta de que es una locura.

2020-11-15T18:30:23+02:00