Eres una persona muy impulsiva Cáncer, si has nacido el 16 de Julio sabes que no puedes frenar cuando las emociones aparecen… Por mucho que lo intentes.

Lo cotidiano te aburre mucho, siempre estás buscando algo que hacer, emociones nuevas que sentir, viajes sin rumbo fijo, salidas a donde sea, ver todo lo que puedas y todo lo que el mundo te ofrece. Es esa energía que tienes la que te hace diferente al resto.

Le pones pasión a todo lo que te gusta, eres idealista y tienes fe de que puedes conseguir tus sueños, cada una de las cosas que te propongas. Es cierto que también estás muy influido por las fases de la Luna, como la gran mayoría de los Cáncer y que muchas veces puedes estar muy abajo. Pero hay una diferencia muy clara con el resto, no te cuesta tanto levantarte y ponerte en marcha otra vez. Al tener tanta ilusión por todo lo nuevo que aparece en tu vida, tienes muy claro que igual que estás abajo puedes estar arriba, y por supuesto, que nada dura eternamente.

Levantas envidias a tu alrededor a menudo Cangrejo. Eres una persona que normalmente busca amar lo que hace, si no, te aburres, te deprimes y te marchitas poco a poco. Esa seguridad y esas ganas que le pones a todo hacen que los demás sientan cierto recelo. Sí, muchos tienen vidas de mierda Cáncer, y muchos también tienen que fijarse en lo que tú haces, en lo que dejas de hacer.

A pesar de que eres muy romántico y de que te ilusionas con facilidad también tienes un lado muy inteligente, muy desarrollado. Así que, cuando el corazón se pasa, la cabeza actúa y te dice que frenes un poco, que no todo es tan bonito como parece. Pero a veces también todo se mezcla, y dices una cosa pero haces otra. Así de sencillo. Es como si dijeras algo con la cabeza pero al final lo hicieras con el corazón.

Cuando te enamoras lo haces con una profundidad increíble, y a veces esa profundidad te hace hacer locuras, muchas locuras. Pero da igual, aunque salgas de una relación y te creas de verdad que has aprendido, vuelves a caer en la siguiente. No sabes amar de otra manera Cáncer, o lo haces con toda tu alma, o no amas. Y en esas relaciones habrá dramas, portazos, gritos, llantos y unas reconciliaciones increíbles. Las dificultades de cualquier tipo o las barreras son componentes esenciales en tus relaciones, aunque no los quieras.

A veces te encantaría vivir una vida en paz, en calma total, relajada… Pero lo siento Cangrejo, tu vida es demasiado emocionante y demasiado activa. Sólo debes dirigir esa pasión que le pones a todo de una manera positiva y no hacia el lado oscuro…