Si has nacido el 17 de Septiembre eres de los nativos de tu signo uno de los más sensibles Virgo, lo que pasa es que a simple vista no lo parece. Cuando tienes algún problema con alguien lo más probable es que te mantengas firme en tus ideas y no des tu brazo a torcer. Sin embargo, si esa persona es importante para ti al llegar a casa te vendrás abajo y te quedarás hecho/a polvo por unos días. No te gusta meterte en la vida de nadie porque no te gusta que se metan en la tuya, pero si te piden una opinión la darás así no sea bien recibida. Eres muy honesto/a Virgo y siempre dices la verdad le duela a quien le duela. Es más, de decir lo que piensas siempre será con la mejor de las intenciones…

La fecha de tu nacimiento indica que eres muy creativo/a y en tus ratos libres disfrutarás realizando tus hobbies. Eres demasiado exigente contigo mismo/a en tu trabajo y por eso necesitas hacer esas actividades que te ayudan a desconectar y disfrutar. Profesionalmente eres algo maniático y no te quedas tranquilo/a hasta comprobar que todo está a la perfección.

Si tu trabajo requiere de atención al cliente serás de los mejores a la hora de asesorar y tratar a quienes pueden hacerte ganar dinero.

Te gusta ahorrar para poder darte esos caprichos que de vez en cuando se te antojan. No malgastarás tu dinero en ropa ni en joyas pues prefieres aprovecharlo en momento inolvidables viajando por el mundo o yendo a cenar a algún lugar único. Para ti la felicidad consiste en disfrutar de todo lo que has luchado por conseguir… ¡Simple!

Eres una persona abierta y espontánea que está dispuesta a conocer y aprender todo lo que pueda. Sabes que para llegar a la sabiduría es necesario hacerse con un conjunto de conocimientos que solo te pueden dar el estudio o la experiencia Virgo. Procuras actuar con sensatez y cierta prudencia siempre pues así te evitas más de un mal rato y sin duda esto es de admirar. En el amor eres bastante romántico y, aunque eres muy selectivo/a y no te enamoras de cualquiera, una vez que lo haces darás prioridad a esa persona en tu vida. Nadie excepto tu pareja conoce esta faceta tuya, te conviertes en un osito de peluche mimoso cuando estás al lado de quien amas. Tu vida privada es muy tuya, nadie tiene espacio y cabida ahí Virgo…

2020-09-14T11:04:09+02:00