Si has nacido el 19 de enero eres una persona bastante organizada con tus tiempos y con tu agenda. Has nacido en la cúspide de dos signos y puede que los nacidos algunos años sean Acuario y los nacidos en otros sean Capricornio. Dependerá mucho de tu hora de nacimiento. Por ejemplo, los nacidos el 19 de enero de 2021 antes de las 20:39 UT serán Capricornio, los que lleguen después, Acuario. En términos generales, sabes lo que quieres o al menos, esa es la impresión que causas en los demás y que, de alguna manera da muchísima seguridad al resto.

Odias tener a alguien que te mande o te exija, tiendes a ser autodidacta y a aprenderlo todo por ti mismo. Eres muy curioso pero es cierto que tienes tus prioridades. Vamos, que puedes interesarte muchísimo por algo y sin embargo, puedes pasar completamente de otras cosas. Pasar COMPLETAMENTE de algo que no te inspira ni te hace reaccionar.

Si has nacido el 19 de enero puedes tener un humor un tanto cruel, negro, oscuro. Al fin y al cabo un humor que pueda herir algunas sensibilidades o a esas personas que en el fondo tienen la piel un poco fina. Y en el fondo, te gusta un poco jugar a eso y meter el dedo en algunas llaga.

Tienes cierta tendencia a sentirte bien en la nostalgia o recordando ciertas cosas que también te provocan dolor y algo de sufrimiento y eso muchas veces puede dejarte sin energía o con cierta predisposición a la tristeza o la depresión.

En el ámbito laboral, no tardarás en ascender o en escalar posiciones. Eres muy buen profesional pero el problema está en que puedas tener ciertas conductas complicadas si no has encontrado tu misión. Y esas conductas pueden llevarte a perder ese trabajo. Te mueves en esa fina línea entre lo que te hace feliz y lo que te apaga o te entristece y es fácil que en un mismo día estés varias veces a un lado y al otro.

En el amor, eres entregado, mucho, pero también tienes miedo a sufrir y a que puedan hacerte daño. Por eso, casi siempre, incluso en las relaciones más largas y duraderas, te pones una especie de escudo protector para que ni siquiera esa persona sepa como te sientes del todo, qué es lo que se te pasa por la cabeza, o cuáles son tus sentimientos reales en todo momento.

Si has nacido el 19 de enero eres consciente de que no tienes una personalidad sencilla ni fácil. De hecho, cómo te gustaría que por momentos fuera así porque al final, quien más sufre sin duda eres tú.

Tendrás que ser muy fuerte para encontrar tu equilibrio, para emplear esa memoria prodigiosa en cosas productivas y así, dejar de pensar en el pasado que te haga daño. Es perfecto tener los recuerdos presentes, pero no el dolor. No el dolor.

2021-01-19T09:45:43+02:00