Si has nacido el 19 de febrero…

Digamos que tus retos se salen un poco de lo habitual ¿verdad?, pero esto no es malo porque te lleva a descubrir mundos lejanos y muy interesantes… tú sientes la necesidad de investigar e indagar todo lo que te rodea y por eso, aunque tus objetivos sean algo difíciles de conseguir tu tenacidad te permite lograrlos. En cuanto a tu personalidad digamos que te comunicas con los demás de forma directa, tú no te andas con tapujos, lo que te ocasiona alguna que otra enemistad también hay que decirlo. Vamos a puntualizar algo, a ti no te agrada pelear o quedar mal con nadie, pero no puedes evitar tampoco el defender a muerte tus ideales y convicciones.

Veamos qué tal la parte profesional, si has nacido un 19 de febrero seguro que posees un sentido innato para los negocios porque detectas desde lejos las buenas oportunidades. Te gusta trabajar cara al público, necesitas comunicarte con la gente constantemente y por tu personalidad carismática puedes ser un excelente comercial o relaciones públicas. Tu buen sentido del humor también podría llevarte a desarrollar actividades humorísticas o relacionadas con el mundo del espectáculo. Por tu disposición positiva es muy probable también que a lo largo de tu vida desarrolles alguna labor social o humanitaria.

Eres bastante atractivo/a para los demás, característica a la que sabes sacar provecho en cierto modo. Por tu don de gentes y tu buen humor no te cuesta nada encontrar pareja, pero sólo llegarás a un compromiso serio cuando la persona que tienes a tu lado te demuestre que te ama incondicionalmente. Aunque des la apariencia de ser alguien bastante decidido y seguro en ocasiones necesitas del consejo de los demás, a fin de cuentas es una manera de encontrar esa estabilidad emocional que tanto ansías. Dinámico/a, amigable, sociable y fuerte seguro que dejas huella donde quiera que vayas…