Si has nacido el 19 de noviembre eres una persona súper intensa. Además, por demás. Todo lo vives con muchísima pasión, te gusta el poder, el poder de controlar, el poder de conseguir, de tener, de lograr… A pesar de que los Escorpio tienen la fama de ser personas con una mente muy retorcida y radical, tú tienes una gran flexibilidad de ideas. No te muestras tan tajante aparentemente. Eres más de persuadir o de embaucar cuando quieres llevar a las personas a tu terreno. Siempre haciendo entender a los demás que no eres tan estricto con tus ideas, aunque en el fondo lo seas.

Te encanta vivir las vida al máximo. Tienes la necesidad de saber, de experimentar, de entender, de vivir. Y por eso, la gran mayoría de veces actúas desde el corazón. Piensas en todo pero te guías mucho más por la intuición, por las corazonadas… Tu don para comunicarte con los demás es asombroso. Sabes hacer “amigos” en todos sitios pero también puedes llegar a crear bastantes envidias.

Si has nacido el 19 de noviembre tienes muchas dotes de elocuencia y saber estar. Por eso, cualquier trabajo relacionado con la psicología o con la comunicación sería ideal para ti. Al gustarte tanto los viajes, podrías plantearte tener un trabajo que te permitiera moverte.

Eres segura/o de ti misma/o, independiente y nunca necesitarás a nadie que te saque las castañas del fuego. Si alguna vez, por circunstancias de la vida, tienes que depender de alguien, estarás renegada/o todo el tiempo. No está en tu naturaleza porque no eres inútil. Y de hecho, lo que más odiarías sería que te trataran como tal.

De tu lado oscuro podría decirse que eres una persona impulsiva y a veces algo caprichosa. Cuando te enfadas sacas todo tu arsenal Escorpiano y eres capaz de hundir el ego del más fuerte. A tu favor hay que decir que las peleas y las discusiones no te gustan demasiado, y que prefieres alejarte de todo el mal rollo que meterte en un círculo vicioso que no tiene fin. Eso sí, cuando ya te acorralan y no te dejan “salir” de donde quieres, te enfrentarás.

Puede que tengas momentos muy inestables en los que quieras hacer caso al corazón en vez de a la razón. Y eso, al final, termine pasándote factura. Como con todo, en el amor te mueves por sentimientos, eres intensa/o y pasional y cuando te enamoras, serías capaz de dejarlo todo por amor. Aunque después te arrepintieras. Pero lo hecho, hecho está.

2020-11-22T19:00:57+02:00