Si has nacido el 2 de Agosto, aunque pareciera que te das a conocer con cualquiera, sólo unos pocos saben en realidad cómo eres Leo. Eres muy educado o educada con todo el mundo y sabes mantener perfectamente las formas, pero la parte más profunda y alocada de ti sólo la mostrarás a aquellas personas con las que sientas confianza absoluta. Tienes carácter también, tu no te dejas pisotear por nadie y pobre del que lo intente porque se encontrará con un hueso difícil de roer.

Tienes una imaginación impresionante y por eso puede que a lo largo de tu vida hagas diferentes cosas relacionadas con el arte. Tu capacidad para liderar te llevará también a realizar grandes proyectos a nivel laboral. Posiblemente llevando equipos o simplemente trabajando para ti de manera autónoma. Sueles lograr buenos resultados en este sentido, te las ingenias para captar la atención de quien te propongas y por eso te traerá múltiples beneficios.

Eres un poquito derrochador Leo y lo sabes, a ti el dinero te dura en la mano lo que tus sueños te permitan porque cuando se te mete algo entre ceja y ceja procurarás no privarte de ello. Dicen que te gusta mucho el lujo, pero en realidad lo que te gusta es disfrutar la vida a tu manera, viajando, comiendo por ahí con los tuyos, haciendo alguna actividad entretenida y todo lo que se te antoje según el momento y las ganas…

Eres como todo nativo de tu signo bastante protector con los tuyos hasta el punto de enseñar los dientes si es necesario. Asimismo, los meterás en tu regazo cada vez que necesiten ayuda o consuelo. Llevas muy mal las traiciones sean del tipo que sean, amistosas o amorosas, el caso es que tú no perdonas en este sentido y si lo haces será después de mucho tiempo, pero aun así no olvidas…

En el amor no existe punto intermedio para ti, o es o no es, o todo o nada. Sin embargo, alguna vez en tu vida puede que rebases estos límites y te veas aguantando cosas que en realidad no toleras solo por amor. Sufrirás en este sentido cuando esto suceda, pero como siempre te repones porque eres fuerte lo más probable es que con cada experiencia te curtas y aprendas. Te mereces lo mejor porque eso es precisamente lo que tú ofreces a la persona que amas Leo ¡ni más ni menos!

2020-07-27T16:28:26+02:00