Si has nacido el 2 de septiembre eres la naturalidad en persona Virgo, las dobles caras no van contigo y por eso te muestras tal cual eres sin ningún reparo. No tienes que hacer ningún papel porque no hay nada de lo que debas arrepentirte, por supuesto eres humano y te equivocas, pero procuras andar por la vida lo más derecho/a posible. Tú jamás harías daño gratuitamente a nadie y esto la gente que te conoce lo sabe. Puede que alguna vez seas algo duro o dura en cuanto a tus apreciaciones, pero es que eres incapaz de mentir sino es por una buena causa.

La fecha de tu nacimiento te hace ser bastante práctico, aunque eres perfeccionista como todo nativo de tu signo, complicaciones las justas. Cuánto más continuada y conforme a tus reglas sea la realización de alguna actividad más fácil será para ti todo. El tiempo es oro Virgo y eres muy consciente de ello. Eres también algo metódico, pero es que no quieres estar todo el día sacrificado con tu trabajo y no tener momentos para el disfrute. Has comprobado que rindes mejor cuando llevas un orden pues logras mejores resultados y más tiempo de calidad.

No soportas las injusticias, mira que tú no eres para nada una persona conflictiva, pero te enfrentarás a quien haga falta si ves algún despropósito hacia ti o hacia alguien.

No te gustan las malas formas, pero si se sobrepasan se te infla un poquillo la vena. Eres amigo de tus amigos Virgo, la lealtad es fundamental para ti en todo tipo de relaciones, también con la familia y la pareja. Sólo contarás tus secretos o tus días malos a quien consideres de tu confianza, tú eres muy dado a hablar con todo el mundo, pero no a intimar.

En cuanto al amor no cualquiera encaja contigo, jamás soportarías a alguien que no tuviera ciertas aspiraciones en la vida y que como tú luchara por ello. Seas hombre o mujer, valoras mucho el hecho de que tu pareja sea una persona fuerte y resolutiva que sepa manejarse. No eres dependiente ni te gusta atosigar a la persona que amas, pero si que eres muy cuidadoso/a y procuras que no le falte de nada. En la intimidad es donde sueltas tus lastres, esos que todos tenemos y que a veces llevamos a cuestas.

Para ti este momento es una vía de escape llena de emoción y sensualidad que sólo puedes disfrutar si hay una conexión real y profunda. En el fondo eres muy romántico o romántica Virgo, lo que pasa es que sólo tu pareja te verá en ese estado… ¡Nadie más!

2020-08-31T09:21:36+02:00