Si has nacido el 22 de Septiembre eres un tsunami Virgo, tienes una energía arrolladora que causa sensaciones por donde quiera que pasas. Lo más probable es que esta no sea tu intención pues tú vas a lo tuyo y te importa bien poco lo que opinen los demás sobre ti, pero tu personalidad resulta muy llamativa y eso es innegable. ¿El motivo? La manera en que te desenvuelves, lo resolutivo/a e independiente que eres, la forma en que tratas a los demás, todo Virgo. No eres de esas personas que van soltando defectos a doquier, tienes tus fallos por supuesto, pero procuras comportarte lo mejor posible siempre.

Al contrario que otros nativos de tu signo te gusta expresar de diferentes maneras a tus seres queridos lo que sientes por ellos, valoras mucho a la familia y también a los buenos amigos. Aunque siempre tienes cosas que hacer porque quieres avanzar en tu vida y sabes que quedándote quieto/a poco puedes evolucionar, aprovecharás tu tiempo libre para estar con los tuyos. Eres muy divertido o divertida Virgo, las charlas contigo siempre son amenas y el tiempo se pasa volando a tu lado. Ya bastante dura es la vida de por sí como para encima tener una mala actitud ¿qué culpa tiene nadie de tus problemas? Ojalá todo el mundo pensara como tú en este sentido…

Eres muy creativo/a Virgo y tanto en el trabajo como en tu vida personal serás muy curioso con los detalles. Sabes que todo entra por el ojo y una buena presentación es fundamental para crear una buena impresión. Eres muy responsable, pero sin llegar al extremo, quieres disfrutar la vida y darle a cada cosa la importancia que se merece. Para ti es fundamental salir a estar en contacto con la naturaleza de vez en cuando, renuevas energías y vuelves a la carga con más fuerza.

En cuanto al ámbito amoroso digamos que eres muy eficaz pues donde pones el ojo pones la bala y además sin necesidad de hacer grandes esfuerzos. Tienes una mirada dulce que resulta muy llamativa, transmites seguridad y también serenidad y por eso cuando alguien te gusta es difícil que se te resista. Tú no necesitas a tu lado a alguien que esté todo el día encima de ti, pero sí que haga de vuestra intimidad momentos únicos e inigualables. Aparte de esto, esa persona deberá ser alguien con ganas de buscarse la vida pues para poder tener un futuro en común cada uno tendrá que aportar su granito de arena. Sabes lo que quieres y es probable que logres todo lo que te propongas…

2020-09-21T11:58:28+02:00