Si has nacido el 24 de agosto tienes las cosas claras Virgo, sabes perfectamente lo que quieres y vas a por ello sin prisa, pero sin pausa. Como los buenos cocidos sabes que todo tiene un tiempo de cocción, las cosas a lo loco casi nunca salen bien, sobre todo si no se tienen en cuenta algunos factores. Tú te tomas todo el tiempo del mundo para pensar cómo has de hacer las cosas, midiendo cada paso para lograr los resultados que deseas.

Eres paciente Virgo y sin duda es una virtud que te llevará a conseguir tus propósitos. Tanto a nivel personal como a nivel profesional para llegar a la cima primero se ha de recorrer un largo camino y tú lo haces sin abandonar cuando vienen tempestades. En tiempos difíciles los inteligentes buscan soluciones y los inútiles culpables, tú perteneces a los del primer grupo Virgo y, aunque lo pases mal a veces sigues luchando.

Como no todo puede ser bueno, la fecha de tu nacimiento te hace ser un tanto maniático y crítico no sólo contigo mismo/a, sino también con la gente que quieres. Está claro que lo haces con buenas intenciones, pero no a todo el mundo le sienta bien estas características tan tuyas. Probablemente alguna que otra vez en tu vida te suceda que alguien de tu entorno se moleste con tus comentarios.

Tú no deseas juzgar a nadie, solo quieres ayudar para que todo mejore en la vida de esa persona, pero debes entender que cada uno es como es Virgo.

Con los años mides un poco este pequeño defecto y aprendes a respetar y tolerar la forma de ser de cada uno.

Los que te conocen saben que no eres de andar diciendo continuamente cuánto los quieres, pero lo demuestras siendo incondicional, estando en las buenas y en las malas. Aunque eres muy buen oyente y consejero con tus cosas personales eres un tanto reservado, no te gusta andar aireando tu vida privada. Esto no es malo Virgo, pero cuando vienen problemas y no los compartes se acumulan dentro de ti y te hacen más mal del que podrían hacerte.

Al contrario que otros nativos de tu signo en el amor eres bastante romántico, te gusta demostrar de diferentes maneras a la persona con la que estás cuánto la amas. Serás del tipo de pareja que aporta paz, tranquilidad y estabilidad, además de momentos risa, romanticismo y pasión desenfrenada. Cuando te enamoras eres inicialmente un tanto desconfiado/a, pero una vez confirmas que tu pareja es leal te entregas y das todo lo que tienes. Sin duda Virgo eres lo que se dice un chollo…

2020-08-24T07:52:31+02:00