Si has nacido el 24 de Septiembre tienes una mente progresiva y muy bien dotada que te permite llevar a cabo ciertas habilidades creativas Libra. Eres de los nativos de tu signo uno de los que más se esfuerza por expresar su individualidad a nivel espiritual. Valoras mucho tu propia libertad y a menudo prefieres la soledad que estar demasiado rodeado/a de gente. Sin embargo, quienes te quieren admiran de ti la precisión en tus observaciones, tu juicio es claro y sólido, por lo que te pondrán atención cuando hables.

Eres valiente y combativo/a, si alguien se mete contigo no vacilarás en atacar de manera cruel Libra. Digamos que sólo tendrás en cuenta los sentimientos y opiniones de la gente que te importe, lo demás ni fú ni fa. A pesar de esto eres muy justo o justa en tus acciones ya que tu naturaleza es sensible. Este contraste de carácter no siempre te permitirá encontrar el equilibrio interno que necesitas y a veces incluso te hará sentir infeliz. Con los años y las experiencias aprenderás a luchar por lograr el autocontrol que te permita evitar esa sensación que tanto odias.

Por tu educación y buenos modales causas buena impresión donde quiera que vas Libra, pero rara vez muestras tu verdadero yo. Se te da muy bien eso de ponerte la máscara y no porque seas falso, sino porque eres bastante selectivo/a. Tu no podrías rodearte de gente con la que no compartieras ideas, intereses y forma de ser y estar. En el trabajo probablemente tengas una relación cordial con todo el mundo, pero más de lo mismo, harás amistades sólo si hay verdadera afinidad con alguien. Eres muy creativo/a, te gusta meterte de lleno en esas tareas que requieren de ingenio más que de esfuerzo físico, eres muy inteligente y necesitas poner tus conocimientos en práctica Libra.

En el amor te cuesta un poquito eso de comprometerte, a ti te encanta vivir sin ataduras de ningún tipo, lo que pasa es que siempre puede llegar alguien que rompa tus esquemas. Si te enamoras te costará salir de tu zona de confort e intentarás que esa persona se adapte a tu forma de vida, eres aventurero y querrás una compañera/o que esté a la altura. Si saben llevarte el ritmo y te aportan la vidilla que tú necesitas serás una pareja cariñosa, detallista y muy, pero que muy entregada en la intimidad. Dentro de ti hay un volcán que pareciera que estuviera a punto de erupcionar siempre, pareces muy calmado/a, pero eres puro nervio Libra…

2020-09-21T12:10:12+02:00