Si has nacido el 29 de Agosto eres sumamente responsable Virgo, tanto que a veces te pasa factura. Desde muy pequeño asumes cargas que quizás ni te correspondían, pero tú lo hacías incluso con gusto. Cuando otros niños estaban jugando y haciendo gamberradas en la calle lo más probable es que tú estuvieras en tu casa intentando hacerte cargo de cualquier asunto. Por supuesto no has sido un santo o una santa y alguna que otra vez habrás hecho de las tuyas, pero no era ni es esta tu prioridad en la vida. Has comprobado y sabes que las cosas funcionan mejor cuando llevan un orden Virgo…

Aunque eres muy fuerte y puedes soportar más que otras personas tienes una sensibilidad que resulta asombrosa, sobre todo porque es algo desconocido en tu entorno. Puede que está faceta tuya sólo la conozcan una o dos personas y como no serán las más cercanas a ti, las que hayan estado a tu lado desde siempre. A veces eres duro en tus palabras con la gente que quieres Virgo, pero esto tiene un motivo y por supuesto no es para hacer daño. Si ves a alguno de los tuyos pasándolo mal sin necesidad por algo o por alguien serás el primero o la primera en abrirle los ojos. Piensas que no hay más ciego que el que no quiere ver y tú no eres de los que se ponen una venda.

Aunque quizás no destaques por esto porque te da un poco de pudor mostrar tus emociones, tienes un lado artístico que utilizas como vía de escape cuando estás bajo presión y estrés. Eres un trabajador/a incansable que probablemente llegue lejos gracias a tu ambición, tu deseo no es estar por encima de nadie, tan sólo tener y poder ofrecer a tu familia una vida mejor. No te gusta derrochar, pero no por tacañería, sino porque sabes que ahorrando un poco más tarde puedes darte esos caprichos que deseas.

En el amor, aunque como todo nativo de tu signo no te enamoras a la primera de cambio, cuando te pasa eres más arriesgado/a. Si piensas y sientes que estás frente a la persona ideal para ti sin prisa, pero sin pausa irás construyendo una base sólida con miras hacia el futuro. Tu pareja no se podrá quejar, aportarás serenidad, estabilidad y noches de sensualidad al máximo a quien se gane ese cauto, pero tierno corazoncito. ¡Eres especial Virgo!

2020-08-24T08:08:46+02:00