Si has nacido el 29 de julio, eres de naturaleza positiva y muy extrovertido Leo, pero eso sí, no con cualquiera y por esto algunos te tacharán de cerrado. Nada más lejos de la realidad, lo que pasa es que eres bastante selectivo y hay cosas o formas de ser que tú no estás dispuesto o dispuesta a tolerar. Te gusta la gente sana y humilde pues tú tengas lo que tengas no mirarás a nadie por encima del hombro.

Eres una persona generosa a la que no le importa dar todo lo que tiene para que a la gente que quieres no le falte de nada o al menos lo imprescindible. Te implicas mucho en este sentido y a la larga te darás cuenta de que cuando eres tú quien lo pasa mal no toda esa gente está para consolarte o ayudarte, algunos incluso aparecen sólo cuando te necesitan. Aprenderás con el paso del tiempo quien sí y quien no tiene cabida en tu agenda…

Digamos que de los Leo eres de lo más ordenados y te gusta cuidar determinados detalles tanto en tu hogar como en tu entorno de trabajo para que luzca acorde a tu personalidad. Como trabajador ni qué decir, eres bastante meticuloso en tus tareas y no soportas las cosas mal hechas, tú te implicas sea o no tuya la empresa e incluso en alguna ocasión deberás aprender a tomarte las cosas con más calma, sobre todo si no la vas a heredar.

Como tienes una personalidad fuerte y a veces te dejas llevar por tus impulsos no mides muy bien las palabras cuando algo te molesta o te irrita. A tu favor diré que a pesar de tachar al signo de Leo como arrogante y vanidoso, cuando te equivocas sabes que rectificar es de sabios y como tu propósito es evolucionar pedirás perdón si es necesario.

En cuanto al amor probablemente sufras alguna que otra decepción a lo largo de tu vida, te ofrecerán cariño, pero algunas personas puede que te aporten poco o nada y que a la larga te veas tu cargando con el peso de la relación. Cuando alguien te roba esa buena energía que desprendes cuando estás bien sabes que no vas por el buen camino y con el tiempo aprenderás lo que quieres y lo que no también en este sentido…

2020-07-27T16:11:31+02:00