Si has nacido el 3 de agosto, eres el tipo de persona que puede parecer que ya no puede más, el que siente que está cometiendo un error tras error, pero aún así hay una voz en tu interior que te grita que no te rindas, que te limpies las lágrimas y sigas adelante. Eres quien siempre está en busca de lo emocionante, quien ama el riesgo y esa sensación de que estás vivo. Eres quien emprende, quien se atreve a romper sus propios miedos. Eres pasión, aventura, emoción y creatividad. Eres quien no tiene intención de disminuir la velocidad. 

Eres Leo, esa es la razón por la que derrochas sabiduría en tus palabras y en la manera tan sigilosa en que analizas antes de dar un paso. Eres quien ama lo excitante, los desafíos, la variedad, el heroísmo. Estás aquí para que el resto aprecie todo el esfuerzo que te ha costado estar en la cima, no es por egoísmo, es porque sabes que el camino no ha sido fácil y no está mal que te lo reconozcan. Sí, es claro que tienes un lado compulsivo, que siempre está deseoso de salir a buscar aventura, nunca te detienes y si ves una oportunidad te lanzas sin pensarlo. Eres quien supera los riesgos y quien se vuelve amante de la incertidumbre. El tipo de persona que ama la lealtad, la libertad y la valentía en quienes lo rodean. La verdad es que eres bastante selectivo cuando se trata de elegir a quienes te acompañan. 

Los nacidos el 3 de agosto, son quienes tienen la seguridad de enfrentar los peligros. Es porque son prácticos, analíticos y eficientes. Leo no se anda con juegos, cuando quiere conseguir lo hace y muchas veces es en un abrir y cerrar de ojos. No desiste, puede que sienta el fracaso muy de cerca, pero aún así se levanta y continúa. Es sociable, se gana el respeto de quien lo conoce, porque tienen honestidad en la palabra y sinceramente no tienen tiempo para darle vueltas al asunto. Son los que toman en cuenta su intuición, pero también sus habilidades, nunca una sin la otra. A veces, pueden ser un poco salvajes, sobre todo, cuando se trata de defender alguna postura, porque detestan que minimicen su opinión. Leo es quien puede hacer drama durante el proceso, pero eso no significa que va a dejar las cosas a la mitad, termina porque termina. 

Por supuesto, que no todo en su personalidad es color de rosa, hay ciertos rasgos que ponen en juego todo. Por ejemplo, cuando su lado preocupante toma el poder, ahí es cuando pierden la noción de lo que están haciendo, porque temen que todo salga mal. Además, pueden llegar a ser un tanto pretenciosos y rígidos. Digamos que hay momentos en los que se cierran y eso puede ser contraproducente, porque pueden hundirse ellos mismos. Y es que odian cuando las cosas no están bajo su control. Tienes que aprender a lidiar con más tacto los imprevistos, porque puedes perder el equilibrio fácilmente. 

Tu símbolo astrológico es el León, es tu parte poderosa, la que esconde ambición y que no piensa dejar de lado sus convicciones. Es posible que gracias a él tu parte egoísta se intensifique un punto más. El León es el que domina. Tu elemento es el fuego, ahí es donde está tu lado rebelde, es quien te da la fortaleza de limpiarte las lágrimas y continuar. Eres sinónimo de empoderamiento, de abrigo. El Sol es quien te gobierna, esa es la razón por la que derrochas brillo y si a alguien le molesta es mejor que se ponga gafas. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son 5, 6, 10, 12 y 24. 

Si has nacido el 3 de agosto, en el amor eres quien siempre le agrega un toque de aventura, de pasión, de amor. Eres sinónimo de afecto y cuidado, la verdad es que te gusta convertirte en la prioridad de tu pareja. Si alguien no está listo para una relación desafiante es mejor que siga su camino. Amas con valentía, con el objetivo de alcanzar la confianza y la estabilidad. Eres muy leal, no toleras la traición y cuando se trata de sacar a alguien de tu vida lo haces sin mirar atrás. 

Tu color de la suerte es el naranja, se te nota la motivación en tus palabras, en tus acciones, en la manera en que vas por ahí disfrutando todo a tu paso. Eres un toque de aventura con vitalidad, quien lucha para tener paz y felicidad, esa es la razón por la que no bajas la guardia y pones por delante la dedicación. Leo es así, es quien hace lo que quiere, donde quiere y con quien quiere.