Si has nacido el 4 de Julio eres resistente Cáncer, más de lo que te piensas, y además, responsable con tus cosas, y una persona confiable, sincera y leal.

Por fuera, puedes parecer un poco frío, de hecho, la gente tiene una imagen de ti al principio bastante equivocada. En el fondo no hay maldad, es más, hasta sueles perdonar demasiado.

Está claro que tu signo del Zodiaco no es el más sencillo del mundo, está claro que naciste en una fecha un poco complicada astrológicamente hablando, pero eres noble Cáncer, y de esa nobleza se pueden aprovechar muchos.

A veces tomas decisiones un poco precipitadas. Como buen Cáncer, el corazón suele mandar más que la cabeza y por eso puedes meterte en algún que otro lío de los cuáles te es complicado salir. Eres sensible pero también te enfrentas cuando ves que se están aprovechando, cuando de repente te das cuenta de que están tirando mucho más de ti de lo que deben.

Si tienes que admitir que estás equivocado en algo lo haces sin problema pero también esperas que el resto haga lo mismo contigo. No eres idiota como para aferrarte a una idea que sabes que no funcionará, o para aferrarte a una opinión que no te sacará de nada. El orgullo mejor lo dejas para otras cosas.

Eres muy emocional, de hecho, tus emociones siempre están a flor de piel, con cualquier cosa puedes irritarte pero también con cualquier cosa se pueden saltar tus lágrimas. Es complicado que estés tranquilo y que tu mente se quede en blanco, es complicado descansar y poner en OFF a tu cuerpo.

No sueles guardar rencor pero si te fallan no olvidas fácilmente, a pesar de que no te acuerdes cada día, el día que vuelve ese pensamiento a tu cabeza te machaca completamente, incluso aunque pasen años. Si hay algo que está pendiente, sigue pendiente. Las espinitas hay que quitárselas siempre.

En temas de amor das mucho pero también necesitas mucho. Cuando de verdad te planteas seguir adelante con alguna relación es porque has pensado mucho y porque estás seguro de que quieres durar con esa persona el máximo tiempo posible, toda la vida. Te gustan las relaciones a largo plazo pero no te lanzas hasta que no te ves preparado emocionalmente.

Tu principal punto fuerte es la tenacidad, como se te meta algo entre ceja y ceja no paras hasta que no lo tienes en tus manos. Si no lo consigues ahora, ya te dará la vida otra oportunidad para tenerlo en otro momento, lo tienes claro.