SI HAS NACIDO EL 5 DE JULIO

Si has nacido el 5 de Julio tienes un carisma increíble Cáncer, eres amable, sensible, sabes escuchar… Todo un partidazo…

Además, tampoco tienes algunos rasgos típicos del cangrejo, por ejemplo tú, eres súper independiente cuando quieres, y aunque estés sufriendo muchísimo por dentro también tienes los ******* muy bien puestos y sí, vas a alejarte si sabes que es lo mejor.

Las cosas como son, tienes un fuerte carácter, estás de muy mal humor muchas mañanas y puedes ser bastante caprichoso. Si se te antoja algo no paras hasta que lo tienes en tus manos y si no puedes conseguirlo te encabronas muchísimo y tu día puede estar completamente arruinado. Pero eh, la mala onda y los dramas no van contigo. Lo tuyo es simplemente el carácter pero no jodes al resto. Te lo comes tu solito. Así que, con los demás, si hay negatividad cerca te alejas mucho de ella. No lo aguantas.

Si has nacido el 5 de Julio eres súper perspicaz, muy inteligente y ves las cosas antes de que ocurran pero a veces, la confianza en ti mismo te falla, y te tiemblan las piernas cuando tienes que arriesgar por lo que quieres, por lo que sabes que va a funcionar, o cuando tienes que cambiar algún plan, o el rumbo de tu vida. Sabes dónde está el éxito Cáncer, sabes lo que te hace bien, pero a menudo ese primer paso para llegar a ello te cuesta demasiado. Y sabes, en el fondo, que sólo es un paso.

En tu vida es muy importante la motivación, si hay algo que no te motiva te cansas enseguida y cambias. Necesitas actividad en tu vida, necesitas tener algo siempre que te despierte con ganas todas las mañanas, algo que te de fuerzas y energías. Si no, a la basura…

A ti el dinero te importa, claro que sí como a todo el mundo, pero es secundario en cuanto a muchas otras cosas, lo primero es hacer algo que te guste, lo segundo el orgullo de conseguirlo.

Te encargas de que a los tuyos no les falte de nada, te interesas por los demás y eres capaz de tragarte llantos y lamentos del resto veinte mil veces si así se sienten después mejor.

Cuando te hacen daño normalmente te retiras por un tiempo, te alejas de las personas que te hirieron e incluso te alejas también del mundo. Pero que nadie se asuste porque siempre vuelves con muchísima más fuerza que antes, es simplemente que necesitas tu tiempo. Puedes perdonar, está claro, pero necesitas antes pensar si merece la pena hacerlo.

Sueles aprender rápido todo, eres hábil y no necesitas poner mucho esfuerzo, normalmente se te da bien casi todo en lo que te pones. En realidad, si no se te da bien como que no pierdes demasiado el tiempo en seguir.

Cuando te enamoras eres súper leal. Sí, es cierto que tienes muy mal genio muchas veces, que tienes un carácter que a veces asusta o que puedes ser el más malhablado del planeta, pero eres LEAL. No traicionarías a alguien que amas en la vida. Y eso al final, es mucho más importante que lo otro.