Si has nacido el 5 de noviembre eres una persona muy misteriosa, hasta el punto que los que te conocen, nunca terminarán de conocerte del todo. A veces, puede parecer que no cuentas con nadie en la vida. Como si de alguna forma, fueras siempre a tu rollo y no necesitaras a los demás. Claro que los necesitas pero dejas muy claro que puedes sobrevivir sin todo ellos.

Eres Escorpio y eso no hay que olvidarlo. Eres perspicaz y estás lleno de astucia y picardía. Vamos que a ti nadie te engaña. No sueles meterte en las vidas de otros, te suelen importar más bien poco y también pides que no se metan en la tuya. Si hay algo que no soportas es que de alguna manera se entrometan en tus asuntos o te digan cómo tienes que vivir tu vida. Por esto, puedes llegar a alejarte de mucha gente.

La vida social te gusta, ¿y a quien no? Pero poco. Tampoco es que necesites salir demasiado para estar bien. Tu eres muy de “tus cosas”, tu sofá, tu manera de entretenerte, y un grupo reducido de personas con los que te encuentras bien.

Si has nacido el 5 de noviembre el amor te ciega un poco y sabes que puedes dejar ahí apartados un poco a tus amigos cuando te “pillas” por alguien. Quizás no es solo el amor, sino más bien el sexo. Y es que no puedes controlarlo. Si algo te gusta firmarías por quedarte ahí toda la vida. Y que le den al resto.

A veces pueden tacharte de ser un poco egoísta y de no preocuparte por las vidas de los demás. Tú prefieres decir que eres prudente y que no te inmiscuyes si nadie de da carta blanca. Muchos de esos problemas te parecen muy poco interesantes la verdad y no llegas a entender cómo la gente se estresa por esas estupideces.

No te gustan las excusas aunque es cierto que tú eres la/el primera/o en ponerlas cuando hay algo que no te gusta, cuando el plan no te cuadra o cuando te ha salido algo mejor. Y que piensen lo que quieran.

Tu felicidad no está en los demás pero es cierto que en el fondo, cuando más feliz eres en la vida es cuando te sientes mental y físicamente conectada/o con alguien a quien amas. Con reciprocidad, obvio. Y aquí, todo, incluso los giros dolorosos del destino serán salvables.

A pesar de la mala fama que tienen algunos Escorpio, eres muy cuidadosa/o con todo, incluidas las personas que quieres. Y a veces incluso, complaces más de lo que deberías. Pero, ¿qué vas a hacer si no? A los que amas, les das lo que pidan. Lo que sea.

2020-11-05T16:19:18+02:00