Eres una persona bastante reservada, te cuesta muchísimo abrirte en canal y decir realmente lo que sientes, y es que una cosa es expresar pensamientos, lo cual se te da muy bien, y otra muy diferente es expresar emociones. Este terreno sin duda no es tu fuerte, tanto así que la gente que te quiere y que mejor te conoce sufre por ello porque saben que te lo guardas todo y que a veces lo pasas mal sin necesidad, o sin pedir ayuda.

No eres tan fuerte como aparentas ser, aunque eres capaz de aguantar carros y carretas tú solito o solita, cuando algo te atormenta te ausentas del mundo y lo pasas verdaderamente mal. En estos casos te salva tu naturaleza positiva que a pesar de todo es capaz de ver el lado bueno de las cosas y de salir de esos bucles oscuros que tan poco te gustan.

Tienes un gran sentido del humor, te encanta reír y los que te conocen bien saben que eres algo burletero, eso sí, no con todo el mundo, pero si con aquellas personas en las que tienes confianza. Siempre estás esperando el momento y la ocasión para reírte sin malas intenciones de quienes sabes te seguirán el rollo.

Eres muy responsable y cuando te dedicas a algo ejecutas tu trabajo a la perfección, para ti no existen las pérdidas de tiempo absurdas, te gusta la eficacia. No eres para nada intransigente con los demás, pero si contigo mismo, y a veces sin nadie presionarte te sientes presionado. Lo haces tú solito o solita esto, te exiges demasiado y a veces te pasa factura…

En cuanto al amor, si has nacido el 6 de Junio te gusta fantasear con la idea de una relación estable, sin embargo, te cuesta muchísimo entregarte en cuerpo y alma. Tu no vives para y por este sentimiento, aunque cuando te enamoras tienes a la otra persona permanentemente en tu cabeza, y cuentas con ella para todo, no soportas a las personas absorbentes y mucho menos posesivas. Tú tienes que sentirte en libertad y desde ahí puedes dar cada vez más de ti, eso sí, sin pretender que seas el más romántico o romántica de todos porque, aunque te dejas llevar, no te gusta perder el control absoluto sobre ti. Si te dejan ser y estar eres una pareja leal y siempre dispuesta a la diversión…

2020-06-01T11:02:04+02:00