Si has nacido el 7 de octubre eres una persona un poco desafiante y guerrera, tienes muy claro cuales son tus ideales y luchas por ellos con uñas y dientes. No soporta las injusticias y como buen Libra que eres, siempre tratarás de que el mundo esté lleno de equilibrio y paz aunque tengas que usar la guerra para ello (una paradoja, sí). Eso sí, eres una persona que no se calla ni de bajo del agua, si se despierta en tu interior unas ganas inmensas de decir algo que no te gusta lo dirás sin problemas. Ese deseo de protestar y luchar por tus ideales va acompañado por el deseo de cambiar el mundo a mejor. No pasas desapercibido y siempre buscas ocupar una posición de liderazgo para así poder realizar todos esos cambios que tantos deseas.

Si has nacido el 7 de octubre, tienes un gran sentido del humor. Te encanta pasar buenos ratos con las personas que más te importan y a pesar de pecar de ser tan directo, siempre tratas de decir las cosas con el mayor tacto posible. Directo sí, pero con mucha educación. Te encanta la vida, estás enamorado/a de ella y no piensas renunciar tan fácilmente a todo lo que puede ofrecerte. Tu no pierdes demasiado el tiempo intentando controlar las situaciones, simplemente disfrutas del momento sin pensar demasiado. Hay que afrontar lo que llegue.

Las personas nacidas el 7 de octubre también pueden llegar a ser muy tercas.

Cuando algo se les mete en la cabeza no hay quien les quite la idea. Si trabajan en equipo, tienen la necesidad de dejar muy claras cuáles son sus intenciones y siempre tratarán de llevar sus ideas a cabo. Puede que de un momento a otro cambien de opinión, también les cuesta tomar decisiones. Y cuando cambien de opinión volverán a ser tercos para llevarlas al extremo. Sus principios son lo más importante y aunque están dispuestos a escuchar las ideas y opiniones de los demás no se dejan convencer tan fácilmente.

Si has nacido el 7 de octubre, eres una persona rebelde y aunque no siempre tengas claro qué es lo correcto, haces lo que tu mente y tu corazón te piden. Eres una persona muy especial, de esas que todo el mundo querría tener cerca aunque es cierto que tú al mundo no lo necesitas tanto. No es extraño verte de vez en cuando aislado de todo. El destino te suele poner a prueba y te trae a personas especiales para dar un giro de 180 grados a tu vida cuando menos te lo esperas.

2020-10-08T18:46:34+02:00