Si has nacido el día 9 de octubre eres una persona súper observadora y además, tienes el don de saber incluso antes de que pase, cómo actuarán las personas que te rodean en determinadas circunstancias. Eres sensible y tiendes a actuar más con el corazón que con la cabeza. Físicamente, quizás no tengas una belleza perfecta pero eres extremadamente atractivo. Tienes muchas clase y ejerces un fuerte magnetismo sobre los demás. Eres capaz de buscarte las maneras para que se fijen en ti. Incluso cuando parecía casi imposible.

Tu intuición sobre los demás suele ser bastante acertada. Das muy buenos consejos al resto pero es cierto que quizás no tienes esa misma técnica cuando se trata de ti. Puedes perder un poco las riendas de tu vida cuando te enfrentas emocionalmente a algo grave debido a tu sensibilidad.

A veces, eres poco realista con tu vida. Perdonas demasiado y a menudo, aunque los demás te digan lo que realmente parece obvio, tú no lo ves así. Puedes dejarte arrastrar por tus sentimientos hacia alguien y perderte un poco. Cuando se trata de amor, puedes confundirte y si te enganchas demasiado, aunque ese amor sea tóxico, puedes priorizarlo ante cualquier cosa. Y eso puede llegar a ser un problema. Después “despertarás” y te darás cuenta de que sacrificar tanto por esa persona no fue lo correcto pero es cierto que puede llegar a costarte un poco.

Si has nacido el 9 de octubre necesitas soltar tu energía a través del entrenamiento físico. Eres una persona bastante creativa pero los nervios a menudo te comen por dentro y necesitas desfogar de alguna manera.

Tienes muchísimas virtudes, eres muy observador y te adelantas a muchísimas cosas, sabes convencer y llevar a tu terreno a los demás.

Una profesión perfecta para ti sería psicólogo, terapeuta, coach o cualquier tipo de trabajo en el que puedas utilizar tu psicología para ayudar a los demás de alguna manera. El don y el talento ya lo tienes.

Si has nacido el 9 de octubre deberías actuar un poco más deprisa con algunas cosas que son importantes en vez de postergarlas tanto. Las señales son muy importantes en tu vida y a veces, necesitas sentir alguna para dar un paso adelante. Recuerda que tienes un sexto sentido para todo…

2020-10-11T00:20:56+02:00