Si has nacido el 9 de Septiembre eres más frágil de lo que a simple vista aparentas Virgo, sin embargo, tienes mucha resistencia. Los que te conocen bien saben lo fuerte que eres, pero no todos saben cuánta sensibilidad tienes dentro de ti. Te cuesta un poquito expresar tus sentimientos porque eres muy consciente en cuanto a la forma de ser de la gente de tu entorno. Sabes perfectamente con quien si y con quien no puedes desahogarte en un momento dado. Das mucha importancia a tus amigos de siempre Virgo, serán dos o tres, pero para ti valen oro.

La fecha de tu nacimiento indica que como todo nativo de tu signo eres bastante perfeccionista con todo, tu trabajo, tu vida privada, tu aspecto, etc. En tu caso no es que seas maniático/a, simplemente es que disfrutas manteniendo un orden en todos los sentidos. Tienes mucha clase Virgo y llamas la atención más de lo que piensas. Tu aura elegante, tus buenos modales y la forma pausada en que te mueves despierta el interés de la gente que quiere saber qué hay detrás de esa fachada.

Tienes un precioso mundo interior que sólo mostrarás a las personas más queridas por ti.

En el campo de las emociones a veces te reprimes para no ocasionar molestias y no te das cuenta de que esto no sólo no te hace bien, sino que te aleja de esa gente que es importante para ti. Si cuando estás mal no expresas lo que sientes los demás no entenderán a qué se debe tu estado de ánimo. No eres menos fuerte o valioso por tener tus bajones Virgo…

En cuanto al amor es un terreno un poco pantanoso que digamos, tu no te enamoras de cualquiera y cuando te enamoras te pones a ti en el penúltimo lugar. Te preocupas tanto por cuidar de tu pareja y de lo que habéis conseguido juntos que te olvidas de que además de eso debes disfrutar de momentos de complicidad, risas, aventura y pasión. Tu eres muy sensual y a veces te olvidas de mostrar este lado tuyo que vuelve loca/o a quien quiera que esté contigo.

El problema viene si la relación por las razones que sean se termina, lo pasas realmente mal y no te hallas sin la persona a la que considerabas tu media naranja. No puedes olvidar que tú eres una naranja entera Virgo y que tu felicidad no debe ni puede depender de nadie…

2020-09-08T12:38:38+02:00